elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Algun programa que me sirva? en: 6 Mayo 2011, 10:23 am
Muy buen programa el netlimiter 2, pero no me sirve ya que hay que instalarlo en el equipo q quieres limitar o ver el ancho de banda, para eso casi que veo mejor el speed meter de cisco. Me parece que no hay inventado ningun programa sencillo que limite o vea el ancho de banda de un ordenador en la misma red, sin tener que instalarlo en todos los ordenadores.
Seria algo parecido a la suit de solarwinds, que monitoriza pero los paquetes recibidos y perdidos, igual que ese pero con ancho de banda, ya que el de solaris se instala en un pc y puedes ver todos los ping, paquetes, etc de los demas pcs que esten en la red solo poniendo la ip.
A ver si hay alguno por ahi que sepa de algun programilla, gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Algun programa que me sirva? en: 5 Mayo 2011, 09:57 am
Gracias por la información ofrecida, pero veo que estos problemas son muy completos y complicados para lo que quiero, yo tengo un red domestica con varios equipos y lo unico que quiero es controlar si alguno de ellos tiene algún programa estilo emule, torrent, etc y cuanto ancho de banda esta gastando, ya que la tenemos compartida y vamos al 50%, pero no puedo instalar ningun programa cliente en el otro equipo, tiene q ser un programa que me permita saberlo todo desde mi equipo que es wxp.
He probado programas como el de cisco, speed meter, y es excelente pero hay que instalarlo en todas las maquinas para que te diga el ancho de banda.
¿Algun programa mas sencillo que el que me poneis?
Gracias y disculpad las molestias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Algun programa que me sirva? en: 4 Mayo 2011, 09:22 am
Ok, si funciona el link, ingreso usuario y pass, y entra, pero está en una lengua que no entiendo, hay forma de pasarlo al castellano o inglés?, gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Algun programa que me sirva? en: 3 Mayo 2011, 09:29 am
Disculpad si mi mensaje parece un sms, es que estaba escribiendo desde el movil, elwebadmin solo trabaja sobre linux?, no funciona el link, los otros tipo cactis, creo que lo utiliza la junta, pero los puedo instalar , son ejecutables para mi red?
gracias
5  Comunicaciones / Redes / Proxy para monitorear el ancho de banda? en: 3 Mayo 2011, 00:10 am
Necesito un programa para ver el ancho d banda de los equipos d  una red pero instalando este programa solo en el servidor, sin tener q istalarlo en cada cliente. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines