elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:sobre formato video vcd en: 24 Marzo 2004, 18:14 pm
muchas gracias songoku
2  Media / Multimedia / sobre formato video vcd en: 24 Marzo 2004, 12:10 pm
Hola, grabe una peli en un cd con nero y el dvd me indica que no lo lee, he usado un el programa gspot para averiguar que formato es y me indica lo siguiente:

File is MPEG (MPG/MPEG/VOB)

mas abajo me dice

MPEG-I Stream Splitter...mpeg video decoder, eso donde dice video path y para el audio lo mismo.

El nero lo cambia de formato pero no le puedo ver en el dvd, en que formato está??? y que forma tengo para hacerlo pasar a vcd que lo lea el dvd, si es que no está en vcd, muchas gracias.
3  Media / Multimedia / cambiar formato mov. a svcd en: 17 Marzo 2004, 13:20 pm
Hola, quisiera saber como puedo cambiar un formato mov. a svcd, si antes hay que pasar a avi y que programa debo usar, desde avi mas o menos sé, pero el frmato mov. no lo se, se puede cambiar directamente desde mov. a svcd???
muchas gracias
4  Informática / Software / reconocimiento de grabadora en: 11 Marzo 2004, 09:52 am
hola, mi consulta es la siguiente:
Tenia isntalada la grabadora, realizo varias grabaciones correctamente y la ultima que hago se bloquea, reincio el ordenador y no me reconoce la grabadora, tampoco aparece la letra dentro de la carpeta mi pc, la vuelvo a reintalar y sigue sin ser reconocida. He mirado en el sistema , en hardware y aparentemente no hay ningun problema. He usado para grabar el nero burning y la grabadora es plextoc, uso el xp profesional, alguien me puede decir a que se puede deber y la posible solucion??, como solucion mas drastica estaria formatear y volver a isntalar todo???, o se puede solucionar sin tener que llegar a eso?? Tengo que decir que una vez consegui reinstalarla, pero al siguiene cd que intente grabar me ocurrio lo mismo y ya no he pordido volver a instalarla. Ademas no puedo abrir la grabadora ni aparentemente se le enciende ninguna luz, como si no estuviese conectada algo asi, me es imposible abrirla. Cuando la reintalo y reinicio siempre sale en el escritorio una ventana de plexto diciendo que esta leyendo el cd-rom si esta introducido en el lector de cd y si no lo está, sale lo mismo pero se quita, cuadno el cd de instalacion esta metido en el lector no se quita.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines