elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien sabe donde puedo aprender C? en: 21 Enero 2016, 23:30 pm
Algo parecido pregunte yo de C++ hace poco y me recomendaron cosas, el de minidosis esta muy bien:

Curso y Formación de C++
https://foro.elhacker.net/index.php?topic=442848


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Curso y Formación de C++ en: 14 Octubre 2015, 22:15 pm
Muchas gracias por la respuesta!

Estoy liado con el curso de minidosis que tiene muy buena pinta la verdad!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3  Programación / Programación C/C++ / Curso y Formación de C++ en: 12 Octubre 2015, 21:29 pm
Buenas, soy un desarrollador de varios lenguajes de programación como C#, java, objetive C...

Me gusta mucho la programación de hardware y la programacion a bajo nivel pero siempre que me da por volver a empezar me encuentro con el mismo problema... El querido/maldito C++.

No me acabo de llevar muy bien con este lenguaje, siempre me parece que es bastante mas complejo de hacer todo (comparado con los demás comentados) y al final acabo saliendo usando otro y quitándomelo del medio antes.

Me gustaría poder quitarme esta complicación y formarme ya que me gusta el lenguaje pero no encuentro cursos, ya sea online o presenciales, para formarme como es debido y me puedan ayudar a resolver las dudas que me salen cada vez que intento ponerme con ello y la verdad es que me resulta curioso porque tiene que ser un lenguaje de lo mas usados por todas las ventajas y las posibilidades que ofrece.

¿Conocéis algún curso para coger un nivel bueno de este lenguaje?

Mi idea es hacer aplicaciones multiplataforma con C++, ya sean visuales o de consola.

Muchas gracias!

Un saludo,
4  Seguridad Informática / WarZone / Torneo_Shell en: 20 Junio 2012, 18:01 pm
Buenas, estoy intentando entrar en esta prueba pero me dice lo siguiente:

"No tienes una cuenta del servidor reservada.
Si estas seguro de que quieres participar, da click en el siguiente enlace.
Obtener cuenta"

Al pulsar en obtener cuenta sale este otro mensaje:

"Todas las cuentas de usuario estan ocupadas, regresa mas tarde."

Por lo que he leido fue un torneo que hubo, quizas entiendo que ya no este disponible y que ya no se pueda jugar.

Muchas gracias
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 20 Junio 2012, 10:52 am
habeis probado alguna otra forma de atacar??? como por ejemplo no modificando el comando post sino por GET, solo una idea  :silbar: admins sientanse libres de editar

jejeje, muchas gracias!!!!

Aunque lo he pasado y no entiendo muy bien el porque.... Te escribo por privado porque no entiendo una cosa...

6  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Cross en: 19 Junio 2012, 17:13 pm
Buenas despues de leerme varios post relaccionados con este reto y dado que la ultima respuesta de ellos es de hace mucho tiempo decido por abrir uno nuevo.

He leido y mas que leido todos los post que hay http://foro.elhacker.net/warzone/hackwebxss-t239233.0.html y no logro superarlo y ya me ha tocado la fibra y tengo que conseguirlo jejeje.

Alguien puede echarme una mano?

He probado a cambiar todas las varibles con un script basico <script>alert('hola')</script> usando TamperData, incluso en las del combo y nada, he probado a ese mismo script ponerle de forma codificada y tampoco....

Alguien me intenta dar una pista mas?

Muchas gracias!

Y muy bueno esto de WarZone que llevo siguiendo esta web y foro desde hace años y años y hasta que no vi el programa de MundoHackerTV que hacian referencia a esto no me di cuenta..... Vaya tela que mal estoy.....
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 23 Enero 2012, 23:13 pm
te he dejado un mensaje privado y un email.

Buen trabajo
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 17 Enero 2012, 23:30 pm
Ya consegui conectarme al servidor del whatsapp. Hace falta el imei del telefono para generar el hash de la contraseña que se usa en el digest.
Saludos

Podrias explicar que algoritmo usa para generar el password?????

Graciass!!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No arrancar Explorer.exe en: 11 Septiembre 2011, 18:29 pm
Me gusta tu idea Keyen Night, voy a probarlo.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: FileNotFoundException cuando si existe en: 10 Septiembre 2011, 17:09 pm
Si quieres ver la imagen porque no cargarla en un picturebox que tengas en el formulario?

O sino yo haria por ejemplo...

Shell("mspaint.exe", "C:\Users\abreu20011\Desktop\a.jpg")

Le diria que ejecutarse el mspaint con el parametro de la ruta de la foto... A mi en C# me funciona
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines