elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Abrir un datagridview dentro de otro parecido al TREEVIEW en: 4 Mayo 2013, 17:56 pm
Tengo una aplicacion en c sharp2008, en el cual me listan equipos de la siguiente manera :

co_equipo1|nombre_equipo1                                                                                     co_equipo2 | nombre_equipo2.. etc
y lo que deseo hacer es que cuando le de click en la celda del grid se abra unas filas dependiendo a los movimientos que este tenga el equipo, vale decir, alquiler del equipo, o venta del equipo...como un historial.

Algo asi como un treeview.

Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Pregunta Error al mostrar reporte en IIS en: 31 Agosto 2012, 23:37 pm
Este error me sale al mostrar el rpeorte en el IIS 7.0 : pero cuando lo ejecuto desde mis fuentes F5 me muestra nromal el reporte server 2008 64 bits y vb 2010 ya eh instalado dicho programa en el servidor pero aun asi nada y hasta eh reiniciado el server.

Alguna sugerencia gracias.

ERROR:
Se produjo un error al intentar cargar el archivo ejecutable de Crystal Reports. La clave de registro de Crystal Report no cuenta con los permisos suficientes o el archivo ejecutable de Crystal Reports no se ha instalado correctamente. Instale los archivos redistribuibles adecuados de Crystal Reports (CRRedist*.msi) que contienen la versión correcta del ejecutable de Crystal Reports (x86, x64 o Itanium) necesario. Visite http://www.businessobjects.com/support para obtener más información.
3  Programación / Programación C/C++ / Crear crystal reporte por codigo c sharp en: 24 Abril 2012, 02:14 am
que tal estoy algo ajustado y quisiera saber si puedo crear un reporte desde mi codigo en c sharp apretando un boton si tienen un ejemplo agraderecia.Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines