elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 18 Abril 2004, 12:37 pm
muchas gracias por interntar ayudarme, pero no me sale  ??? ??? ya intentare otra cosa
gracias!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 17 Abril 2004, 15:07 pm
gracias por responder morris :D pero podrias explicarmelo un poco mejon? eske no se a que te refieres con lo de la liga :P
SaLu2
3  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 16 Abril 2004, 18:55 pm
jejeje muchas gracias por responderme, pero creo que me he explicado mal ::) ::)
los videos son videos avi, y lo que quiero, como es un menu pa un cd, que cuando pinche en "episodio 1" se ejecute el episodio 1 (que se abra el windows media player y salga el video), y que cuando pinche en "imagenes" se abra el explorador de windows... jeje ::) siento haberme expresado mal :P
graciass
4  Media / Diseño Gráfico / me podeis ayuda con swish? por favooo en: 16 Abril 2004, 15:45 pm
wenas!
toy haciendo un menu flash pa mi release de saint seiya hades (mas wapa :P). el menu se hacerlo, de hecho le keda poco,pero no tengo ni p**a idea de que hacer pa que cuando le de a un boton o un texto se ejecute un video determinado o se abra una ventana del explorador (con imagenes, por ejemplo)...me supongo que estara en el boton "añadir accion" pero por mas que lo busco no me sale... por favó ayudadme que es lo unico que me falta (espero..) muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines