elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 23 Julio 2008, 03:37 am
muy bueno, gracias

= )
2  Informática / Software / Re: UNA PREGUNTITA MAS en: 4 Agosto 2005, 00:38 am
se podría borrar este mensaje por muchos motivos, y nose porque no te lo borro (será porque me has pillado en un momento que no te lo quiero borrar...)

se te podría borrar por la sencilla razón de que has escrito en mayúsculas y asi das a entender que gritas, y que sepas que ningun aquí esta sordo ;) (esto esta puesto en las normas del foro)

otra razón sería que esa pregunta se ha respondido millones de veces (creo que aún me he quedado corto, creo que han sido más)

el VCD standar depende SOLO del la duración (minutos) y en un cd de 700MB caben 80min, da igual que el .avi pese 400GB y dure 70min porque al pasarlo a vcd te cabrá en el cd... (pero si pesa 500MB y dura más de 80 min no cabrá y tendrás que pasarlo a VCD no standar -veasé CVCD o alguno de sus derivados-)

salu2


ok, vale gracias, se pasó

no sabía eso de la mayúscula

¬¬
siempre posteo con mayúscula en otros foros ¬¬

bueno, este es otro foro nosierto? vale por darme la respuesta, no molesto mas XD
3  Informática / Software / UNA PREGUNTITA MAS en: 3 Agosto 2005, 23:10 pm
BUENO, COMO COLOCO PURAS PREGUNTAS, SI KIEREN BORRAN MIS TEMAS NO IMPORTA...


MI PREGUNTA AHORA ES QUE TENGO UNA PELICULA EN FORMATO .AVI DE 694 MB  Y DE 53 MIN

Y LA quiero PASAR A VCD...

LO QUE PASA ES QUE NO SE SI ME ALCANZA EN UN CD DE 700 MEGA

ALCANZA?
4  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 3 Agosto 2005, 02:25 am
YA AKI TAN SON 3:








AHI TAN

SALU2, GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN   XD
5  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 3 Agosto 2005, 02:15 am
AAA NO PO, HICE TODO LO QUE SALIA EN ESE POST...
VI SI EL GRABADOR PERMITIA MAS CAPACIDAD PARA GRABAR, Y SALIA QUE SI, Y TAMBIEN VAMBIE LAS EXTENSIONES DE MIN EN PREFERENCIAS, PERO ME SALE ESTA FOTO MIREN, PORFAVOR OPINEN Y AYUDEN CON LO QUE SEPAN:

6  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 3 Agosto 2005, 02:10 am
AAAA YA ENTENDÍ, LO VI EN EL POST PEGADO QUE ESTABA ARRIBA

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME  ;)
7  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 3 Agosto 2005, 02:03 am
AAA OK

Y COMO CONFIGURO EL GRABADOR PARA QUE GRABE CD'S DE MAS CAPACIDAD?
8  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 2 Agosto 2005, 21:15 pm
ok, vale se agradece, voy ver
9  Informática / Software / CD DE MAS CAPACIDAD? en: 2 Agosto 2005, 00:04 am
ESO, ME COMPRE UNC D DE 870 MB DE 48X SPEED

BUENO, EL DATO ESQ TENGO EL NERO COMO PROGRAMA DE GRABADOR, Y CUANDO INSTERO EL DISCO, ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL DISCO Y QUE INSERTE OTRO DISCO CON MAYOR CAPACIDAD

QUE PASA?

HAY QUE CONFIGURAR EL NERO PARA GRABAR CON ESTOS CD'S???
10  Media / Multimedia / Re: PREGUNTA DE VCD en: 1 Agosto 2005, 02:10 am
OK VALE GRACIAS, VOY A INTENTARLO
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines