elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque dicen C y no C++ cuando... en: 25 Junio 2011, 17:58 pm
no creo que nadie que sepa c++ haga el cliente de un rat en asm.....pero tambien sexiste el sado... >:D
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con Keylogger C++ en: 11 Junio 2011, 18:47 pm
Y me podrias orientar como??
está en inglés y al final, en mi opinión, el autor se enreda un poco... :rolleyes:, pero creo que te servirá
Código:
http://www.docdroppers.org/wiki/index.php?title=Writing_Keyloggers


Sigo sin saber porque no funciona en algunos equipos , puede ser por el S.O?
en Vista y Seven, debido a la uac, una aplicación que no se ejecuta como administrador no puede crear/modificar un archivo en c:... Diría que la cosa va por ahí.... :laugh:
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 24 Mayo 2011, 17:58 pm
si dices que siempre te cambia al mismo dns, podrías investigar a quién corresponde, y si es un servidor dns "de fiar".

En win7 salta la uac al cambiar la configuración de la red....pero ya sabemos que hay virus muy cabr****  ;D

y sin ánimo de entrar en polémicas... :rolleyes:.... seguramente 192.168.0.254, sea la puerta de enlace (router) y la profesora les diga que usen la misma dns para que todos usen la misma dns configurada en éste. Mirando un poco por internet hay cientos de ejemplos con esa ip como servidor dns.

Suerte!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] + Como hacer una pausa, pero... en: 21 Abril 2011, 13:58 pm
si llamas a una funcion X en una linea, no se pasa a la siguiente linea hasta que no termina esa funcion X, por lo que ya tendrás el dato. Para que pasase a la siguiente linea sin haber terminado, tendrías que usar hilos y creo que dan problemas en vb6
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 16 Abril 2011, 17:05 pm
.
Busca la funcion Melt de cobein es mas limpia (No crea archivos extras).

Dulces Lunas!¡.

en el sentido que dices si que es limpia  ;-)
pero CreateRemoteThread es una funcion suciaaaa  >:D >:D >:D
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error al intentar autoinfectarme en: 16 Abril 2011, 16:53 pm
prueba paso a paso la configuración para ver que te falla.... y luego a infectar al mundo  :D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar llamadas a las funciones en programa C en: 15 Abril 2011, 21:59 pm

mira esto

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/clase_encryptapi_haz_tus_codigos_indetectables_facilmente-t255039.0.html
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y eliminarse - enviar datos por winsock en: 14 Abril 2011, 17:44 pm
lo 'teorico' seria

abrir el exe
copiarse en c:\copia.exe
hacer un Unload Me
abrir c:\copia.exe
(En ese orden, es muy facil)

No es tan fácil  :-* ... por que cómo se supone que abres c:\copia.exe una vez hecho Unload Me (supongo que te referías a End)  ;D
19  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos por ofrecer en internet sicarios para cometer extorsiones y homicidios en: 31 Marzo 2011, 22:16 pm
Gracias a la colaboración de Microsoft Corporation a través de su representante legal en España, se logró finalmente la plena identificación de los usuarios, por lo que se procedió a su detención e imputación...


que manía de jod** al pequeño empresario  ;D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador Proxy / Vb6 en: 31 Marzo 2011, 20:48 pm
Te comento:
Yo tengo un programa hecho que navega a través de proxy y se salta todo tipo de filtros. Puedes usarlo o pedirme una versión que repita la conexión cada x segundos el link de descarga es:
http://www.box.net/shared/gppraunvee


gracias pero podrias dar el codigo¿?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines