elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2] en: 15 Julio 2007, 13:07 pm
Buenas, oyrincipiante, solo llevo 2 dias, xD.
Estoy muy interesado en poder jugar a los juegos de la play, por eso leo muy atentamente tu guia tan interessante, ya lo he echo todo, salvo qe no tengo el Rom1 Rom2 y EROM, apare de que me he saltado un apartado de la configuracion de no se que apartado, solo me acuerdo algo de ue tu tienes puesto USA, pero a mi no me sale, bueno al tema.
En el apartado 4, me pirdo, porque m dice que tengo que abrr er elf: "ps2dump.elf", perfecto, pero quando lo abro, medice: No se pde rga el BIOS: ''C:Document and SettingmanoloMis documentosiosscph39001.bin'',
PCSX2 no puede funcionar sin eso.
Pero no lo entiendo porque en l carpeta de bios tengo referante a esto a: scph39001.bin   scph39001.MEC   scph39001.NVM, parte de mas cosas.
Me puedes solucionar el problema? O me dices tu email i me lo pasas por hay, o algo, porfavor, te lo pido porfavo  :).

Gracias, un abrazo y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines