elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Error actualización PMA en: 12 Junio 2006, 19:34 pm
1) La marca Matshita da bastantes problemas en portátiles.

2) Voy a echar mano de unos apuntes porque exactamente no me acuerdo:
El PMA (Program Memory Area) es una parte del disco donde se escribe temporalmente la información de la tabla de contenidos(TOC), antes de que se cierre la sesión y se escriba la tabla de contenidos definitiva.

-En algunas ayudas de software de grabación, por ej. la del Nero, cuando hay problemas con la PMA la solución que dan es actualizar el firmware, ten cuidado pero mira a ver si da resultado.
-Otra opción es que grabes en modo DAO(Disc at Once), si no lo has hecho ya, ya que en este modo no se utiliza el PMA.
-También puedes intentar crear una imagen .ISO en tu disco duro e intentar después grabarla.
-Si te sigue dando problemas prueba a desconectar la grabadora y conectarla de nuevo.
-Si tienes información importante en tu ordenador, por qué no te creas una partición lógica nueva y pones ahí todo lo que quieras y luego al formatear formateas solamente la partición primaria en donde estará tu SO???

hola de nuevo. al final lo copié todo a un disco duro externo, y finalmente lo formateé. xo una vez instalado Nero 7, con DVD-R Verbatim me dió el error de actualización PMA. xo hoy ante la duda, me he comprado un DVD+R Verbatim y sí me ha dejado grabar, ¡manda huevos! xo luego con el DVD-R me ha dado otra vez el error. en fin, no sé qué decir.
le comenté lo que me dijiste a un chico, y también me dijo que igual era del firmware, y que si me deja grabar +R y no me deja -R es que será del firmware. de todas formas creo que llamaré a la casa a ver q me dicen ¿o no vale la pena?, pq si son dos años de garantía aún no me han pasado. muchas gracias por todo karmany. a10
2  Informática / Software / Re: Error actualización PMA en: 11 Junio 2006, 18:46 pm
gracias por la información. voy a intentarlo. ya tengo partido el disco, xo es q quería instalar el Windows XP UE, q m han dicho q es mucho más práctico y fácil.
3  Informática / Software / Error actualización PMA en: 11 Junio 2006, 16:49 pm
hola! ¡NECESITO AYUDA PARA GRABAR! quería formatear hoy el ordenador, y el cabrón ahora no me deja grabar. tengo portátil con grabadora MATSHITA UJ-820S (que ha grabado perfectamente hasta hoy) y estaba grabando con DVD-R de Verbatim cuando me aparece el error en el Nero de: error de actualización PMA
     E:MATSHITA DVD-RAM UJ-820S
justo después de iniciar el proceso de grabación.
después lo he hecho con simulación, e igual, a la hora de iniciar grabación me da el error. es curioso xo con un DVD+RW Verbatim sí he podido grabar, y luego lo he intentado otra vez con otro DVD-R y me volvía a dar error. no sé qué hacer, x favor si sabeis como puedo solucionarlo contestarme, muxas gracias.
he leído los otros temas parecidos xo no he encontrado solución, ni mencionan la solución si lo lograron.
4  Informática / Software / Re: Error de actualización pma en grabadora gsa 4040b de lg. en: 11 Junio 2006, 16:42 pm
hola! hoy mismo me ha ocurrido lo mismo. no sé como solucionarlo, estaba buscando en internet y he leído vuestra petición de auxilio. tengo portátil con grabadora MATSHITA UJ-820S y estaba grabando con DVD-R de Verbatim. es curioso xo con un DVD+RW Verbatim sí he podido grabar, y luego lo he intentado otra vez con otro DVD-R y me sale el error en el Nero de: error de actualización PMA
             E:MATSHITA DVD-RAM UJ-820S
justo después de iniciar el proceso de grabación. x favor si habeis podido solucionarlo contestarme, muxas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines