elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Existe la forma de recuperar mi contraseña wifi conectando mi pc por cable? en: 27 Mayo 2015, 15:47 pm
No lo puse, disculpen, tengo Windows 8.1 pro, de 64bits. Nose si servira de algo esta info, pero la pongo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Existe la forma de recuperar mi contraseña wifi conectando mi pc por cable? en: 27 Mayo 2015, 15:27 pm
Buenas,

Les cuento mi situacion (Aclaro que no conozco mucho del tema de redes ni nada parecido). Hace unos meses tenia un router que estaba fallando, asi que lo cambie por el que tenia anteriormente. Esta ya configurado, pero no tengo la clave de WiFi. Tengo un cable que lo conecto al router y es asi es como entro a internet. Esto de conectar no me gusta, ya que me gustaria poder, por ejemplo, ver peliculas en otro salon de mi casa. Ustedes diran que lo resetee, pero perderia toda la configuracion y nose configurarlo. La pregunta es la siguiente: ¿Existe la forma de recuperar mi contraseña wifi conectando mi pc por cable?.
Otra cosa que de seguro me preguntaran, es que si mi portatil ya a estado conectado anteriormente a este router, y no, el portatil es nuevo, nunca estubo conectado.

Perdonen si el post no va aca, soy nuevo en el foro.

Gracias de antemano.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines