elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 27 Enero 2009, 13:53 pm
por cierto dan es normal k me salga esto cuando esoty extrayendo las dbc's i los map's??

http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/00,2864321bbf06d6defe2df4e564893b1e.jpg

el problem era que me habia bajado la revision del 3.0.8 y no me abia bajado el parche del 3.0.8

todo solucionado gente mxas gracias¡¡
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 27 Enero 2009, 13:38 pm
gracias por tu interees dan pero voy a borrar todo lo que tengo relacionado con el server i empezare de nuevo a ver k tal..y ya contaré¡¡
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 26 Enero 2009, 23:13 pm
si es 3.0.3
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 26 Enero 2009, 22:47 pm
wnas gente¡¡ ya hice lo que me dijeron y puse la nueva revision¡¡ pero aora no me deja entrar al wow y dice que es imposible validar la verison y puede k algun archivo este dañado o k otro programa este impidiendo... graciaas de antemano
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 25 Enero 2009, 21:38 pm
ok gracias

entonces me parece k es el emulador pork puse uno k encontre ya que el k ay en esta pagina me dice que a sido eliminado o algo por el estilo:

Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 25 Enero 2009, 20:10 pm
wnas gente¡¡soy nuevo por estos lares, y lo primero es felicitar por esta gran guia¡¡
pero me surgio un inconveniente y creo que aki me lo resolverian facilmente, y es k cuando entro en mi server y creo un personaje este se crea, pero despues en la lista de personajes no me aparece y por lo tanto no puedo entrar en el mundo. Y una cosa que contradice esto es k cuando le doy a canviar de servidor me sale que tengo creados los personajes en ese server.otra tambien es k no me deja crear otro personaje k tenga el mismo nombre k el k e creado anteriormente... por cierto si sirve de algo, cuando inicio el arcemu world me da un error k dice:                                     

MAJOR ERROR/ WARNING
one of your creatur_spanws table has the wrong colum count.arcemu has skipped loading this table in order to avoid crashing. please correct this, if you do not no spawns will show.

Luego le doy a cerrar y continua. Tambien añado que cuando se crea un pj en el arcemu wolrd sale:

Sql query failed due to [Colum count doesn't match value count at 1],. Query: [REPLACE INTO characters VALUES <1.1"Jasf" y seguidamente unas cuantas filas de numeros.....
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines