elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Necesito su ayuda en: 24 Octubre 2012, 04:33 am
Buenas a todos, espero que con lo sabios y eruditos que son me puedan ayudar
En mi trabajo hay una red de computadores.   Cada quien entra con un nombre de usuario y contraseña y nos conectamos a un dominio o servidor para poder trabajar
Obviamente no se puede acceder a internet.    Solo hay un computador que tiene acceso a internet y todo lo tiene igual a los demas, me refiero a la PEP y e DNS, lo que cambia es la ip.  Yo le coloque esa IP a mi pc y walaaaa..  pude navegar.   Tengo varias preguntas:  El servidor estara confidurado para darle internet solo a esa IP, existe alguna forma de colocarle la misma ip a dos pc en una red; o uds que me sugieren para tener internet??.
Muchas Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda, no puedo navegar!!! en: 18 Julio 2010, 16:00 pm
Hola mis amigos, requiero de su valiosa ayuda, tengo conexion a una red cerca de mi casa, tengo autorizacion para entrar, pues tiene filtrado MAC, pero puedo entrar, tengo la PEP y el DNS, sucede que apenas me conecto puedo navegar, inclusive usando el Look Lan me detecta los equipos de la red, pero despues de aproximadamente 30- 50 segundos, estando aun conectado, ya no puedo navegar y le vuelvo a dar escaneo al Look Lan y solo detecta mi equipo....  que puedo hacer?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines