elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compro la gold 800mw? en: 1 Junio 2009, 14:34 pm
Entonces la gold es de lo mejor en cuanto a potencia y sensibilidad y si a eso le añadimos una antenilla de estas caseras mejor que mejor ¿no?, espero que me de resultados satisfactorios ya que me doleria bastante gastar 70 euracos en una antena decorativa...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Compro la gold 800mw? en: 1 Junio 2009, 01:19 am
Hola, en primer lugar un saludo a todos y en segundo lugar decir que soy novato y llevo unas semanas leyendo cosas de por aqui. Bueno voy al tema en cuestion:
Quiero captar señales wifi (gratuitas), es decir nada de robar al vecino ni cosas parecidas, y tengo no muy lejos de mi casa una señal publica wifi la cual no capto por unos cuantos metros.
Quiero que me recomendeis el mejor adaptador usb wifi en cuanto a potencia y sensibilidad (sin antenas extras, es decir como vienen de fabrica) me gustaria que fuese compatible con todo el tema de auditorias y todo eso aunque no es algo esencial.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines