elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / intel wireless captura hanshake y alfa 036H no?? en: 14 Enero 2018, 13:51 pm
como es esto posible que capturo antes el handshake con la intel integrada de un Netbook y con alfa 036h no hay manera
2  Seguridad Informática / Hacking / interceptar un email en una red, modificarlo y enviarlo se puede? en: 28 Febrero 2010, 17:34 pm
necesito interceptar un correo, solo 1 modificar una cosa y que sea enviado
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / totalmente liado me lo aclarais en: 17 Junio 2006, 17:06 pm
vamos a ver he empezado hace unos dias con esto de la programación y empeze con visual studio 6 pero me han aconsejado net mejor, pues bien me he bajado el visual studio 2005 profesional en español y estoy siguiendo un manual del guille pero pone visual basic.net y estoy liado que versiones son entonces porque la 2005 que es beta?? y que es mejor la 2003 para empezar acalradmelo please o dadme un enlace en donde me lo pueda aclarar
4  Programación / Programación Visual Basic / obtener unos numeros concretos con inet.ocx en: 14 Junio 2006, 00:48 am
Hola llevo en esto de la programación 2 dias, se que he empezado tarde aunque nunca es tarde para empezar he estado leyendo manuales y algo de idea le voy cogiendo, entonces he decidio hacer un programa piratilla pero solo para uso personal se que hay muchos en internet pero el mio tendra algo mas que los otros no tienen, bueno a lo que voy

necesito que al pulsar un commandbutton enlace con un textbox este a su vez enlace con una pagina web y muestre en el texbox unos datos concretos de la pagina en este caso una secuencia de 16 caracteres entre numeros y letras se que es con el comando:

text1.text=Inet1.URL="http://www.paginadelarchivo.com/texto.txt")

pero claro de está forma me va a pillar la web completa y yo solo quiero una parte, como podria hacerlo

pongo la pagina en cuestion

http://www.rdi-files.com/viaccess.php

y quiero pillar los datos de un proveedor por ejejmplo GlobeCast
id 00 1C 10
5  Programación / Programación Visual Basic / obtener un dato concreto de una web html a un textbox de visual basic 6 en: 13 Junio 2006, 11:55 am
creo que el titulo lo dice todo, mi intencion es que a la caja del textbox1 por ejemplo llegue un dato concreto de una pagina web escrita en html cuando yo pulse un boton conecte con la pagina y reciba ese dato en el texbox
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines