elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible esta conexion y con funcionalidad? en: 22 Octubre 2010, 07:03 am
pense que me ayudarian, haber si alguien me hecha la mano. por cierto alguien sabe si se puede auditar con wifislax o parecido con la tp-lin wn722n?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Duda redes en: 22 Octubre 2010, 07:02 am
es simple y sencillo, el unico que podria saberlo y saber quien es, seria el isp quete provee internet, y claro la policia puede solo con una orden supongo, pero en si, alguien como yo no lo creo. almenos que sea una pagina ,de esas quetienen mucha seguridad y guardan las ip publicas. supongo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Duda redes en: 21 Octubre 2010, 11:17 am
haber si entendi un poco, te refieres , a  que estas en la misma red que abastece por ejemplo tu pc y la otra que quieres averiguar? si es asi, almenos por tu router o modem de tu isp, entrando en modo configuracion de tu modem, solo asi podrias ver las ip reales de cada pc conectada, almenos en mi caso, desde internet lo veo imposible almenos rascandole, ya que por eso hay ip publica y ip privada, y la que tu quieres saber si no me equivo es la privada desde internet? si es asi, almenos a simple vista no creo que la puedas hayar. espero no equivocarme y de ser asi, corrijanme. saludos
4  Comunicaciones / Redes / Es posible esta conexion y con funcionalidad? en: 21 Octubre 2010, 06:04 am
Que tal, tengo en mente de hace ya varios dias lo siguiente, el dia de mañana me llega mi tarjeta usb wifi TP-LINK WN422G, y una antena omnidireccional de 5dbi con cable coaxial de baja perdida, mi idea es la siguiente, quiero llevar ala azotea esa antena omnidireccional, pero el cable que trae solo da 1.30 mts, y necesito llevarla aproximadamente a 5 , 6 metros de mi pc a la azotea, puedo usar cable coaxial como el de tv para conectar la usb ala antena? osea soldar quisas algo o conseguirme un conector o hacerlo, ya sea para conectar el cable coaxial como el de tv ala antena? lo tengo en mente porque al parecer es mas barato ese cable que el rp-sma... o simplemente ponerle un conector rp-sma al cable coaxial macho de un lado que iria ala usb y un rp-sma hembra que ira al final de tal cable para que ahi encaje el conector de la antena. sera posible sin tener perdidas?

perdon por mis grandes explicaciones pero esto es para que me de a entender. abajo les dejo lo que quiero adquirir. gracias









y estos los conectores para el cable coaxial de tv ya que tengo entendido que no son las mismas medidas que las de tv.



5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda y duda sobre adaptador wifi.. en: 18 Octubre 2010, 00:19 am
ok ahora entiendo, mi tarjeta sera de 54mbps y ya, punto, sin embargo , el tener una tarjeta 300mbps no servira de nada trabajara a 54 y ya? almenos que tenga un modem o router n cierto, ok, entonces lo que yo necesito es un adaptador de 54 o 150mbps (me serviria) ??? pero con una antena de mas dbis? ya que es lo que yo quiero pense que teniendo mas mbps podria conectarme, pero veo que no es asi, ya que aqui ay mucho obstaculo.
6  Comunicaciones / Redes / Ayuda y duda sobre adaptador wifi.. en: 17 Octubre 2010, 23:38 pm
saludos espero estar en la sección correcta, solo tengo una duda

ayer por la tarde fui a intentar comprar una tarjeta usb wifi habia de 54mbps,150mbps y 300mbps todos de la marca tp-link
alo cual me  dijeron que la de 300mpbs tendria mas rango sin enbargo no quise comprarla por lo que me dijeron.

mira si tu modem por lo regular de infinitum aki en mexico, segun la tarjeta solo me daria 54mbps de los 300, ya que estos modem solo trabajan con el standar b o g lo cual ahi mi duda, si compro una de 300mbps saldra lo mismo y no podre sacarle el maximo? ya que me dijeron que solo me daria los 300 si fuera mi modem standar n o algo asi que de cierto hay? yo intente adquirir esta por que en algunos lugares me dijeron que me podria conectar bien ya que tenia una tarjeta usb de 54 pero no lograba conectarse.  entonces la duda es, si compro la de 300mbps solo obtendre 54 y no tendra mas amplitud de alcanse=? saludos espero no este tan enredado mi tema o si me de a entender. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines