elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / UT 3 en: 25 Diciembre 2007, 17:10 pm
wenas
alguien ha conseguido jugar por internet o por hamachi al unreal 3???
es que yo he intentado jugar x el hamachi y no puedo
ayuda please
salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 20:42 pm
joder aora me vuelve a pasar lo de failure que nos ayude alguien por favor
k ***** asi no voy a poder arrancar mi server joder solo por la ***** esa de failure
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 16:43 pm
ya veo, ya veo joder
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 10:57 am
ya he arreglado lo de antes investigando(no se lo k he hecho) ;D pero aora me sale otro error mirad:



ya no se lo k acer ayudenme
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 10:04 am
ya te mande el mp krujer
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 00:18 am
wenas
pues weno he seguido la guia con unos cambios del 1er post y lo tengo todo acabado abro el logonserver y va todo bien, abro el ascent va todo bien hasta que llega al final y me pone esto:



y entonces me pone en el logonserver esto:



a ver si me pueden ayudar a resolver este problema
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines