elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 15 Octubre 2011, 16:04 pm
hombre pinty , tambien por aqui , salu2 compañero

bueno pues encuanto tenga un claro hago el tuto , estoy de tiempo ultimamente escaso , gracias a todos por contestar
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 13 Octubre 2011, 21:52 pm
si sera bueno , pero yo lo que quiero es aprender con mis cacharros ,ya tendre tiempo de hacer pinitos , pero no entiendo porque haciendo todos los pasos al final me diga que no activa sesion ,
¿podriais echarme un cable por favor ? gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 13 Octubre 2011, 18:19 pm
hola , he aqui mi pregunta , ¿ tiene que ser con maquina virtual ?
 yo es que tengo 2 pc en uno arranco el live-usb bt5 , y en el otro tengo xp sp3 , desactivado todo , firewall y antivirus  , me detecta el pc pero al final me pone que no hay secion , ni se me pone ninguna pantalla con el rayo ,

he encendido hasta otro pc de mi hija que tiene linux , lo detecta pero esto no hace nada ,

mis pasos son , me conecto a mi red , actualizo el msf , arranco el armitage , hasta qui todo bien , despues  hago el scan de puertos y despues el hail mary > by port  , al final me contestas que no active sessions,

una ayuda please
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 13 Octubre 2011, 01:37 am
hola amigos , pues yo estoy haciendo este tuto en mis 2 pc , uno con le bt5 y el otro con xp-sp3 , con antivirus desconectado el firewall de win desactivado , y abro el explorer en el xp y ami no me envia nada , y yo mismo abro el facebook meto mi usuario y pass y el bt5 tampoco hace nada , lo he echo del mil formas y no hay manera algun alma caritativa que me explique porque a mi no me funciona este exploit , gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines