elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ocultar IP en: 7 Marzo 2011, 16:22 pm
Bueno, antes me presento, soy Javier y tengo 21 años y soy estudiante de programación. La pregunta es la siguiente a ver si me podéis echar una mano. ¿Conocéis algún programa para ocultar la ip de actividades bajo la consola? Utilizo Ubuntu 10.10 32bits y para navegar y eso si se esconderla fácilmente median algún proxy y con ayuda de algún programa tipo foxyproxy o tor, pero yo lo que quiero es algo que por ejemplo, si entro en algún servidor FTP mediante el terminal no se me quede en el registro mi ip real, si accedo mediante firefox si la oculta gracias a los programas, pero por terminal no. He probado programas tipo proxychains que se utilizan junto al nmap para hacer escaneo de puerto bajo una falsa ip pero a la hora de acceder a servidores ftp y demas no las esconde. ¿alguna idea?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ocultar IP en: 26 Enero 2011, 10:54 am
Hola, antes que nada me gustaria presentarme, soy Javier de Sevilla y tengo una pequeña pregunta. A ver la pregunta es si conoceis algun programa para linux para ocultar la ip a traves de un proxy, pero que sirva tanto para navegacion como para los programas, yo tenia anteriormente uno que cada x tiempo iba saltando de proxy en proxy, pero no recuerdo el nombre, asi que a ver si me podeis echar una mano y me contais experiencias con los vuestros si es que lo teneis. Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines