elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Virtualbox en Kali LInux en: 11 Julio 2013, 03:47 am
Buenos dias amigo. queria pedirle un favor si me podria ayudarme.. pero sin enojarze :(, ,les pido ayuda esque ya voy casi 4 dias con este tipo de instalación. , bueno miren, instalé el kali linux ya que estaba un poco atormentado con windows ya mis problemas estan posteadas en el foro y resuelto.  :( , y pues tengo problemas al instalar el virtual box .NO puedo instalarla.. anteiormente me salia un errror que es éste : http://imageshack.us/f/42/be70.png/ , pero recibí ayuda  para verificar esos problemas, pero no me hace efecto.. yd oy gracias a dato000 que cual intenté resolverlos con ellos .
http://www.taringa.net/posts/linux/8303029/Solucion-al-error-Kernel-driver-not-installed-rc--1908.html
http://blog.aguinar.com/blog/2013/01/05/solucionar-el-error-de-virtualbox-kernel-driver-not-installed-rc-1908/
http://omardeacuario.blogspot.com/2012/11/kernel-driver-not-installed-rc-1908.html

Desearía saber  cual es la secuencia para instalar el virtualbox..
No se si me pueden ayudarme.como instalar virtualbox correctamente en mi kali, ya que no encuentro tutoriales.. solo encontré para el debian es por eso que me basé en eso , pero no me funciona :( , muchas gracias de verdad.. gracias por tu tiempo.


Saludos..
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 5 Julio 2013, 10:14 am
Bueno, Knario te doy las gracias por dar a terminar mi problema , hice lo que me pediste, probé el Ubuntu y me pareció muy bueno , pero después probé el Kali Linux, que estaba súper bueno, y ahora lo instalé , los problemas anteriores se   solucionaron, no hay apagones, ni ruidos.  y por último doy gracias a simorg, ralymontes, xresh y topomanuel  por su tiempo  en ayudarme en mi problema.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 3 Julio 2013, 02:38 am
Gracias por tu respuesta Knario, porsiancaso  este es el cable que tenia o que tengo pero sin el enchufe del medio porque lo eh sacado :( ,

http://totaki.com/poesiabinaria/wp-content/uploads/2012/01/enchufe.jpg

entonces lo voy a provar el live/cd ubuntu , y voy a verificar bien las memorias y la fuente de alimentacion. Gracias ah =)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 2 Julio 2013, 23:19 pm
Vas a tener que realizar varias operaciones,
empieza por descargar Linux Ubuntu, y lo grabas en un CD, para que puedas utilizarlo como live/cd,
una vez grabado, insertas el disco en la lectora CD/DVD y reinicias,
eliges el idioma y luego en modo de prueba (Probar Ubuntu sin instalar).

Tenlo un rato o un par de horas para ver si se te apaga o no.
Según los resultados, seguiremos probando.

Uhmm... osea me quieres decir que los errores  , el apagado es ocacionado por el S.O ? , uhm, bueno no se la verdad al principio pensè lo mismo por eso que iva a cambiar el Win 8 a win Xp, como no se podia o no me dejaba entonces instalè el win 7 , pero los problemas persistìan, ahora  entonces descargarè el ubunto  , e intentar instalarlo.. =) . muchas gracias .

psd: Antes de eso queria decirlo, ¿ creen que fuera por el enchufe que lo rompí? bueno la parte media  porque no podìa como conectar ami tomacorriente, esque no tiene ese tipo de entrada....  saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 2 Julio 2013, 21:40 pm
Pues... por lo que comentas, que ya te estaba pasando anteriormente.....
puede que sea por varios motivos, pero si aún no has borrado el Win8,
mi opinión es que uses la garantía.

un saludo.
Ya lo eliminé, ahora tengo instalado el windows 7, aùn asi siguen los errores. Gracias por tu respuesta.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 2 Julio 2013, 09:59 am
Buenas con todos, bueno ya pude resolver el problema anterior pero instalé el windows 7.. pero ahora tengo un problema.. mi pc se para reiniciando  se tira  sonido como "churrrrrrrrrrrrr...." se cuelga y se apaga en un lapso de 2 segundos y el sonido sale  masomenos en el lugar de la placa .. que puede estar pasando ?  a veces pasa lo mismo pero soltando una imagen es ésta:



otras veces suelta  casi la misma imagen pero imagínense una pantalla negra y un poco azulado como manchas.

Ah me olvidaba estos son algunos de las características de mi PC:



y tambien antes que instalara el windows 7 tenia el Windows 8, pero igual se apagaba, a veces seguidamente pero otras veces no.

No sé que estará pasando con la computadora, es nueva. o esque me vendieron mal?de verdad estoy muy preocupado,
Muchas Gracias por su respuesta. les agradezco por su tiempo.
cualquier información que quieran , solo pídanmelo.. :(
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 21 Junio 2013, 22:32 pm
Muchas gracias por su respuesta,  de verdad les agradezco por su tiempo, estaré probando uno por uno, si es verdad es una PC nueva, recien la compré hace 3 dias,
de verdad muchas gracias nuevamente por su ayuda, les estaré comentando.

Saludos !
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema en el formateo en: 20 Junio 2013, 21:48 pm
Buenas tardes con todos, quiero pedirles un favor en un problema al intentar formatear mi PC, uso windows 8 , y deseo cambiarlo a windows XP, pero al intentar instalarlo me sale un error en un pantallazo azul:

Citar
se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla  de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece
otra vez siga los siguientes pasos:
compruebe si existe virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK/F
para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último reinicie su equipo.
informacion tecnica:
*** STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0X00000000,0X00000000)

Ya revisé los discos, no tengo ningún virus en la PC , pero igual me sigue echando el error.
ya desde luego muchas gracias con su ayuda y su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines