elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Airoscript / Sin Clientes / No suben Data en: 18 Junio 2011, 19:23 pm
Buenas,

Estaba intentando atacar mi red wep con airoscript y mi RTL8187, no tenía ningún cliente conectado, he hecho ataque falsa aut, frag y chopchop y despues de unos 10 min o más con cada uno de ellos no hay manera de que me suban los datas, ¿ Qué estoy haciendo mal o que puedo hacer?.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No soy capaz de hacer funcionar los Módulos en Live Usb Wifiway... en: 21 Septiembre 2010, 10:58 am
Buenas...

Pues eso, tengo Live usb wifiway, que me arranca perfectamente, y dentro de la carpeta wifiway/modules, he metido lo siguiente:

* Aircrack-ng-1.0-rc4
* airoscript_chinitiw.1.100-csv_yacom_jazzteldecrypter2_y_wlandecryper1.3.1
* feedingbottle-3.0.Final
* jre1.6.0-17
* spoonwpa
* wine_1.1

Ninguno de ellos me aparece como icono en el escritorio, y no se donde puedo ejecutarlos, cuando ejecuto airoscript new spain, se me ejecuta el airoscript que viene por defecto en wifiway, y del resto de módulos, nada de nada, no aparecen por ningún lado, ¿Qué es lo que hago mal? ¿Como puedo ejecutar los módulos?

Un saludo,
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 9 Septiembre 2010, 21:28 pm
Buenas...

Con Wifiway 1.0, he probado tanto con mi RTL8187 como con mi IPW3945...y nada.

Ni conectandome, ni con A0, ni con MDK3, ni lanzando airodump y despues conectándome desde otro equipo...En el momento que ejecuto aircrack, nada, 0 Handshake...

Decir que el PWR está en casi 180 y el RXQ en 100, por lo que no creo que sea por falta de señal...

A ver si podeis echar una mano y decirme si estoy haciendo algo mal.

Un saludo,
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas con redes WLAN_XX wpa de Telefonica. en: 7 Agosto 2010, 10:12 am
Buenas...

Tengo algunas dudas:

1.- Cuanto caracteres traen por defecto las redes WLAN_XX con clave WPA de telefonica? y las WLAN_XXXX?

2.- Estas redes son solo números o combinacion de números y letras?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines