elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44]
431  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con inicio de backtrack en: 9 Septiembre 2010, 16:10 pm
Estaría bueno que nos digas bien cual es el mensaje de error que te tira, es medio dificil adivinar al aire y la verdad no dan ganas de responder un post cuando esta escrito....sin ganas  :P (valga la redundancia).

Proba de bajarte de nuevo el backtrack y armar el live usb, aca tenes un tutorial: http://anotherhost.homelinux.com/backtrack-4-en-usb-solo-para-impacientes/

Aca tambien tenes un video de los creadores de Backtrack: http://www.offensive-security.com/videos/backtrack-usb-install-video/backtrack-usb-install.html

Y despues veni y postea bien cual es el mensaje de error asi te podemos ayudar.

Salute!
432  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor casero con linux. Que distro? en: 6 Septiembre 2010, 20:56 pm
Seguis teniendo el mismo problema con la versión 6?

Sino también podrías probar con otra distro o jugar un poco con las opciones de booteo (proba con acpi=off y noapic o las dos al mismo tiempo). Si querés probar con otras distros yo te recomiendo CentOS (toman los binarios de Red Hat) o Ubuntu Server (es basado en Debian y para un servidor yo prefiero Debian, pero si Debian no te funciona....).

Saludos
433  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto - Traduccion de ebooks en: 19 Octubre 2009, 21:08 pm
Vas a tardar menos en aprender ingles que en traducir un libro como el de C for dummies....

Ademas creo que para ser bueno en informática (y en la mayoría de las áreas) necesitas actualizarte y aprender cosas nuevas todo el tiempo. Si no estas dispuesto ni siquiera a hacer el esfuerzo por aprender inglés.... :¬¬
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines