elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 9 Julio 2013, 20:22 pm
Mira, a mi parecer yo creo que este hecho no pierde la realidad que tiene un poco de culpa de ambas partes. Pero tipos como estos toman mucho el aprovechamiento de mentes esperanzadoras y débiles, a las cuales se les puede manipular a la perfección el tema.
osea tomemos en cuenta que no es menos, manipulando a esta pobre gente, con un tema que quizás en parte sea cierto, mas de veinte años. que mas que mentir manipulo quizás una verdad la cual mezclo con sus complejo y trastorno.
y la planteo estas personas, formando quizás el modelo que el deseaba de personas en su mundo mental.

          A mi parecer esto es 99% asesinato, 1% suicidio. Porque muchos pudieron tener la libertad de decir, "hasta acá no mas llego".
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines