elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problemas con mi router, se reinicia solo cuando subo archivos x ftp en: 30 Diciembre 2011, 03:23 am
gente como les va, tengo un problema y es que yo tengo mi webhosting compartido, uno de eeuu. ok, el problema es que cuando me conecto por ftp mi router se reinicia, quise subir archivos como el joomla de un solo tiro desempaquetado claro, y con el filezilla se reinicia igualmente con el smartftp 4, hace algunos días el router se reiniciaba pero lo peor es que la configuración del router también se ponía en default entienden, pero ahora ya no, solo se reinicia y se queda esperando el filezilla hasta que se conecte el router, mi conexión es el dúo de telefónica, osea que 500kbs de Internet mas linea telefónica, ok ese es el dúo que tengo, pero no entiendo porque se reinicia, sera que alguien me esta hackeando la maquina,  por cierto uso el router zte zxv10 w300, llame al soporte tecnico y ni aparecen todavia, sera el router, alguien e recomienda alguno que pueda pedirle al técnico para que no me ponga uno mas cagon que este

 :(

algún guru que pueda responder por favor.

 :huh:
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines