elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con "read" y "seek" en perl en: 7 Abril 2011, 23:04 pm
me funciona ahora si quito el "menos" en el 3955, lo que hice fue restar la cantidad de caracteres que deseaba leer a la posicion y asi me resulto (medio arcaico) pero para el fin resuelve.
Gracias!
2  Programación / Scripting / Ayuda con "read" y "seek" en perl en: 4 Abril 2011, 23:06 pm
Saludos, estoy haciendo una aplicacion en la cual estoy manejando archivos, necesito sacar unos datos desde una posicion en especifica hacia atras. Para ello estoy usando seek y read. Segun estuve leyendo:

seek me coloca el puntero en una posicion en especifico y me permite moverme desde el inicio, desde una posicion o desde el final con los parametros (0,1,2) para leer con read. Pero a pesar de esto, cuando uso el "read" me lee desde el inicio :S


Lo que tengo es lo siguiente

seek(l,-3955,1); #me posiciono en la 3955 para leer hacia atras
read(l,$var,50); #almaceno en $var 50 caracteres desde la posicion 3905-3955

Pero aun asi cuando hago print $var; me presenta los primeros 50 caracteres desde la posicion 0 hasta la 49 del archivo.

Alguna idea?
Gracias!
3  Programación / Programación General / Compilar para distintas arquitecturas en: 15 Noviembre 2010, 03:52 am
Saludos, estuve rebuscando por el foro y no encontre algo relacionado con mi problemilla. Tengo un router D-Link Dir600 al cual le instale DD-WRT donde quiero correr algunas aplicaciones. Sucede que no puedo compilar en el router ya que no tiene compilador :S la idea seria compilar desde mi maquina y pasar el archivo compilado via SCP, pero la arquitectura de mi maquina es diferente y me daria error... Como podria hacer para compilar este programa desde mi maquina para la arquitectura del router?

Pd. Uso Ubuntu 9.10 en mi maquina

Gracias!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Enciclopedia o Lista de Virus en: 26 Septiembre 2010, 01:33 am
Buenas, escribo este post porque estoy buscando virus o mejor dicho gusanos que se propaguen a traves de redes LAN para un proyecto universitario. Queria saber si alguien me podia facilitar una pagina donde haya una lista de virus que se puedan descargar los archivos infectados.
Gracias!
5  Programación / Scripting / Tutoriales de Ruby en: 4 Junio 2010, 07:54 am
Actualmente estoy aprendiendo un poco sobre lenguajes interpretados y he estado buscando por este foro tutoriales sobre Ruby. Lamentablemente solo encuentro comparaciones entre Ruby, Python y Perl que cual es mejor, etc.. etc..

Para l@s que esten interesados en aprender Ruby, aqui les dejo 2 enlaces interesantes que encontre googleando y me han servidor de ayuda:

http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion (manual)

http://www.ruby-lang.org/es/documentation/ (manual, compilador, info, ...)

Salu2!
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 14 Diciembre 2007, 07:05 am
buena explicacion soy principiante y tengo algunas dudas.. como sabes que tipo de base de datos esta corriendo el host remoto? Otra cosa seria como sabes las tablas a las cuales debes llamar sin haber visto el source de las aplicaciones y las variables por ejemplo.. anduve buscando por ahi y encontre una web que creo y es vulnerable ya que al intentar poner el -1 o letras en la variable ?cod_art= no me devolvio ningun error... aqui el link: http://www.tucelular.com.do/ver_articulo.php?cod_art=501 salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines