elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con formulario de cobro. en: 24 Mayo 2013, 01:20 am
Muchas gracias por responderme :D

1-Si trabajo en .NET :D pero a veces me entienden cuando digo 2008(?)
2-Adapte tu programación al formulario y pues no me tira error pero tampoco me da respuesta.
3-Mi duda principal es como le digo al programa que si en el usuario elige el primer Item ("Pasta Dental 20.5") de la ComboBox(CmbProducto) me multiple la cantidad de productos que lleva (TxtCan) por 20.5, y si es el segundo Item("Jabon  10.5") sea cantidad por 10.5, en tu programacion se que haces eso pero esta perfecto y todo es más trabajas con Case(algo que no había intentado solo 'If,Else, End If') pero...no estoy segura si el programa sabe a que Item me estoy refiriendo:

Código:
 Select Case [b]Producto[/b]
            Case Is = [b]"Jabon"[/b]
                Multi = Valores(0)
                ValorT = Cantidad * Multi
                ValorTemp = ValorTemp + ValorT

me imagino que en vez de "Producto" debo poner el nombre del control (CmbProducto) Y que todo este código este en el botón Total.

Pero resulta que cuando lo cambio(Producto) por CmbProducto, me sale el resto del código como error, no todo solo los textos que esta entre comillas("Jabón").
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con formulario de cobro. en: 23 Mayo 2013, 00:24 am
Hola estoy haciendo un formulario de Cobros, y necesito ayuda con la programación de dicho formulario. El programa pide lo siguiente:


Se seleccionara un producto del ComboBox y se tecleara una cantidad. Al presionar el boton Agregar se agregara en la ListBox el nombre producto deseado. Una vez seleccionados todos los productos a comprar se tecleara el boton de Total el cual imprimira el total a pagar por todos los productos seleccionados, incluyendo el impuesto(en caso que el usuario marque la opcion). Todos los controles deberan desplegar una ToolTip con el nombre del control(si se coloca el cursor encima de la CombobOX, el ToolTip deberá desplegar el mensaje ComboBox).

Los productos(y sus precios unitarios) que deben ir en la ComboBox son:

a-Pasta Dental   20.5
b-Jabón             10.5
c-Tomates           3.0
d-Cebolla            5.0




******


Estoy trabajando con Visual Basic 2008, ya tengo los Items y todo cuando le doy clic en el boton agregar me lo pasa al otro listado, pero lo que no se es como hago  para decirle al programa que si me elige elige la pasta dental me multiple la cantidad por 20.5, y si es jabon cantidad por 10.5 y asi sucesivamente y crear una variable que me valla conteniendo esas multiplaciones para cuando le de clic en total me imprima la lista de productos con los totales, y el total de compra, y si elige impuesto me lo agregue ahi, y si pues no(obviamente). Me gustaria que me ayudaran con esto :/ ignoren la TextBox que creé arriba del boton "Total" porque no debe ir el programa no me lo pide simplemente me salta de un solo a imprimir.[/b]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines