elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar un archivo cada 1 hora en: 9 Septiembre 2006, 00:05 am
en donde dice:

Citar
dim veces as int

me aparece que INT esta mal

ese codigo lo debo de poner entre Priva Sub Form_Load() y End Sub ???
2  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar un archivo cada 1 hora en: 8 Septiembre 2006, 05:38 am
Hola, como seria el codigo para que un archivo se ejecute a cada hora? :( no se muy bien como seria el codigo...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 7 Septiembre 2006, 22:33 pm
ami tambn me selecciona  RegLocalMachine  :-\

Ya lo arregle es pq necesitas declarar las apis: mira este codigo:

Citar

Private Sub Form_Load()

On Error Resume Next
Set WS = CreateObject("WScript.Shell") ' asignamos a una variable el objeto

WS.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VitalWerks\DUC\", "Default", "", "RegString"

End Sub


y asi funciona correctamente =)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a servidor Linux en: 6 Septiembre 2006, 21:45 pm
sii, yo tmb estoy interesado en como subir archivos sin que LA VICTIMA se de cuenta que se estan enviando archivos al servidor
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 6 Septiembre 2006, 21:40 pm
Como seria el codigo para que se ejecutara a cada hora un archivo EXE?

Citar
Private sub form_load()

Label1.Caption = Format(Time, "hh:mm:ss")

run %systemroot%\MIPROGRAMA.EXE

End Sub
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip y visual en: 6 Septiembre 2006, 21:33 pm
No entendi ese metodo, podrian explicarme como iria el codigo?

de que la victima se conecte a una pagina web y ahi muestre su ip, pero se abriria un navegador no y la victima sospecharia.

No seria mas facil, crear por ejemplo un archivo en batch y hacer que se descarguen los archivos de No-ip

por ejemplo... tenemos en un servidor todo el directorio que se encuentra en /program files/ y este BATCH lo que hace es bajarlos y guardarlos en /program files/ (de la victima) y mediante un registro (regedit) ingresamos el usuario y la clave, y tambien agregarlo en el /run/ del regedit... funcionaria? pq si es asi, es muy sencillo realizar esto, con solo usar el WGET y bindearlo con el BATCH
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo guardar ! en: 6 Septiembre 2006, 06:39 am


8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar de otro modo, evadiendo los AntiVirus en: 6 Septiembre 2006, 05:44 am
a mi nada mas me aparece la pestaña de General :S
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo guardar ! en: 6 Septiembre 2006, 04:39 am
no, de hecho tengo el Visual Basic 6.0
10  Programación / Programación Visual Basic / no puedo guardar ! en: 6 Septiembre 2006, 03:46 am
:S ayy ya tengo mis programitas, pero saben cual es el problema? :( que no puedo guardarlos como .EXE

en el menu File >> Tengo desactivada la opcion de Make programa.exe     

a que se debe esto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines