elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Foros Generales / Noticias / Re: Dell cobra un extra por instalar Firefox en: 6 Marzo 2014, 13:30 pm
Con 2 cojones  :P
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ratifican la condena a 1 año y 7 meses de cárcel para el dueño de varias webs... en: 23 Enero 2014, 15:17 pm
En valencia? Hasta en jueces tenemos lo peor aquí xD
3  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo ataca múltiples juegos en línea y webs de compañías en: 2 Enero 2014, 09:31 am
joder con razon no podia jugar...Ya me resultaba ami raro jajaja.. No entiendo que es lo que les motiva a hacer un ataque a juegos no lo acabo de entender...


Un saludo..

Hablas del lol? Seguro que estaban jugando una promo y en las dos primeras les salieron 1 afk, 1 flamer y 1 troll. Perdieron la promo y se quedaron en bronze. La ira les inundó y empezaron el ataque xD

4  Foros Generales / Noticias / Re: Test demuestra que los usuarios de iPhone son los más inteligentes (los de ... en: 2 Enero 2014, 09:24 am
Tal vez la gente inteligente, la que está en las otras compañías, pasó de perder el tiempo con la encuesta xDD
5  Foros Generales / Noticias / Re: Sheldon Adelson emprende una campaña millonaria para matar el juego 'online' en: 24 Noviembre 2013, 17:19 pm
Con los que salen en la revista Forbes es con los que hay que acabar.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Juega gratis, gana pagando en: 16 Octubre 2013, 14:55 pm
Vaya recopilación de tonterías con tan pocas palabras. Las consolas ya hacen las trampas con los dlc. Los F2p te "regalan" el juego y si quieres pagas por contenido adicional. En las consolas pagas el juego bien caro y después te sueltan las dlc's de pago para el contenido adicional. Haces el pago inicial y tradicional para después colarte el sistema que usa el F2p al que se refieren como injusto y tramposo.

Por otra parte se olvidan del F2p mas jugado que es el LOL en el que el dinero no te da en modo multijugador ningún tipo de ventaja, solamente hay skins de personajes que solamente se puedan conseguir con dinero real.

Esta noticia parece haber sido redactada mientras tomaban café el CEO de Microsoft y Tedy Bautista.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Google rectifica y elimina la censura de BitTorrent y uTorrent en: 25 Septiembre 2013, 21:51 pm
Rapidshare también se ha perdonado? Porque a mi me aparece si lo busco...
8  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios dispuestos a pagar más por el cable y la fibra óptica en: 28 Agosto 2013, 17:31 pm
Yo creo que lo que pagamos por el adsl ya se pasa 14 € así que podrían poner cable o fibra por lo que ya pagamos.  :D
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 26 Agosto 2013, 13:57 pm
Le doy toda la razón a Mister12. Siempre que hay conflictos bélicos, EE.UU. está ahí para sacar tajada.

Y como con casi todo en esta vida: Busca quién se lucra y descubrirás el culpable.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad en: 14 Agosto 2013, 16:32 pm
Google... Quien te ha visto y quien te vió...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines