elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: es posible windows + ubuntu 10.4+ wifiway? en: 12 Agosto 2011, 10:15 am
 No se mucho pero esso si que lo he conseguido y me va muy bien en mi portatil. Verdad que puede parecer un poco doble uso tener wifiway y ubuntu pero en algunos casos (como el mio con mi querida/odiada IPW2200) vale la pena... Y me gusta tener KDE y Gnome, los dos tienen su por y contras asi que si uno tiene suficiente espacio en su disco duro... porque no?
  Sin tocar el GrUB y solo seguiendo al pie de la letra el manual de instalacion de wiifiway, tienes que primero instalar el windows XP
                             segundo instalar wifiway seguiendo el manual de seguridad wireless para una instalacion en dual-boot con XP
                             Y por fin el ubuntu que viene amistosamente el mismo reescribir el GRUB y te permite arrancar desde cualquier SO
  Asi que la solucion facil a tu ecuacion es windows + wifiway + ubuntu.
  Yo lo tengo asi y me rula de maravilla...



tengo el manual de seguridad wireless... a que te refieres a que no toque el GRUB en el wifiway? en que paso seria? donde dice ejecutar Grubconfig? de ahi que hago?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines