elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 22:33 pm
haz varias pruebas de arranque desconectando todos los componentes
1. deja solo micro y ram y arranca la maquina (Me cuentas si funcion)
2. busca el jumper del bios tiene 3 pines y debe estar conectado en 1 y 2, cambialo a 2 y 3 y arranca la maquina solo con 1 placa Ram y en el socket 1, obviamente con perifericos
2. arranca la board sin procesador ni nada conectado (incluso sin la Pila del bios)

me cuentas
2  Programación / Programación General / ayuda con .bat en: 3 Mayo 2016, 21:09 pm
alguien tiene un .bat para evitar la ejecución de un programa al parecer es un virus en un servidor, se activa cada vez que los usuarios acceden a un programa y se almacena en la carpeta respectiva a cada usuario, se elimina de dichas carpetas, se borra las entradas en el registro, de todas las carpetas donde deja rastro pero vuelve y se ejecuta. acudo a uds para que por favor me orienten o me ayuden; muchas gracias 
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: servicio bonjour en windows en: 20 Abril 2016, 18:31 pm
la solucion la dio Elektro el 25  de diciembre de 2011, buscala
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: msconfig en: 14 Abril 2016, 23:00 pm
gracias andavid por tu respuesta, es una aplicación real y funcional, la misma en mención cuando esta abierta es transparente para los usuarios, por eso al no observar qu eesta abierta lo abren mas de una vez, la idea es que una vez ejecutada no permita que se abra otra vez desde windows obviamente; por que leyendo hay lineas de programacion en java y en visual que cumplen
5  Sistemas Operativos / Windows / msconfig en: 14 Abril 2016, 19:06 pm
Buenos días, alguien sabe la forma de evitar, bloquear un programa para que no genere duplicidad y se vea 2 veces en el inicio de windows dentro del msconfig; gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: RDP en: 14 Abril 2016, 19:04 pm
ya encontré la solución, lo que pasa es que al generar los rdp en el servidor el asocia automáticamente el archivo al nombre del equipo servidor, la solución fue editar el archivo y colocar la dirección ip para acceder desde cualquier cliente en cualquier sitio.
7  Sistemas Operativos / Windows / RDP en: 12 Abril 2016, 00:07 am
buenas tardes, acudo a uds para que por favor me orienten; necesito hacer archivos RDP con accesos directos por ip para que conecte un programa especifico que tengo instalado en el server 2008 r2; ya en el server tengo configurados los roles, usuarios, grupos etc; ingrese al servidor en add to the remoteapp programs pero cuando quiero llevar el rdp al cliente para acceder no lo hace; no encuentro la forma de hacerlo por IP qu ede esa forma creo si accede desde cualquier terminal o estoy fallando? que pena y muchas gracias por como siempre por su valiosa ayuda
 
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: virus? en: 17 Marzo 2016, 18:03 pm
Gracias a todos, intente con Anubis, pero el dichoso virus no sube el ejecutable para ser analizado, siempre lo detengo desde el inicio de windows y desde el regedit, pero al parecer se activa con cada inicio del sistema
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus? en: 3 Marzo 2016, 14:46 pm
Buenos días, alguien sabe como eliminar este molesto virus Ground.exe que se hace residente y se inicia con un usuario especifico al inicio de windows. ya leí información en google al respecto  y ofrecen programas antimalware y soft de análisis y eliminación pero con ninguno se ha podido eliminar, acudo a ustedes para que me orienten con su valiosa ayuda y colaboracion; muchisimas gracias. 
10  Informática / Software / Re: restringir descargas en: 22 Septiembre 2014, 23:22 pm
gracias engel,  lo que recomiendas es lo correcto pero igual dabes saber que como son admin se pueden elevar privilegios, por eso lo que se requiere es la instalacion de un soft con contraseña para prevenir las descargas y ya por configuracion se previene la desinstalacion del soft; muchsa gracias si saben de alguno que`lo permita 
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines