elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Concurso Extraordinario DX-xD en: 1 Abril 2006, 00:18 am
Hi a todos Los diseñadores de Aquí, Me Presento soy el Famoso JaMeS-aT ( baAaaha) Se que no he tenido una buena Participación en el foro Pero quisiera saber si existe Aquí un Verdadero diseñador, que tenga buena Experiencia en Animaciones, pararealizar un intercambio (Todos Saldremos ganando)

Aqui Tengo una Peli en Flash: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1P5Y50CDKXV4P14G33P69GC145 (CLICK EN DOWNLOAD NOW!!)

QUE DEBES HACER?: Hacer que la pelicula Pese Menos y Crearle un Preloader DEluxe ^^

QUE RECIBIRAS A CAMBIO?: Serás bien Recompenzado, Te brindaré un PREMIO SOPRESA  :huh:  ;D

*** No Quiero Hacer Spam por eso no les pongo mi E-Mail, hagan click en Mi perfil, vean y Ponganse en Contacto conmigo ***

Saludos ... y A ver quien gana el concurso...
12  Media / Juegos y Consolas / Parche de Rakion en: 18 Marzo 2006, 03:29 am
Alguien Aquí Tiene el Parche de Rakion (No la actualización) que permite Jugar Sin Problemas.. asi uno cuente con una Pentium 3 o 4, o tenga menos de 256 MB de Memoria... Que Evite Tales Restricciones. Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Maximizar Ancho de Banda en Juegos ONline en: 10 Marzo 2006, 17:26 pm
WeNaZ, Alguien Sabe si Existe Algún Programa Que Me Permita Maximizar el Ancho de Banda de Un Juego, Es que Sucede Que El GunZ Online Me corre muy laGGg (mas o menos a 14 kbps) Cuando Mi Conexion es de 150 kbps, Entonces que puedo Hacer Para que todo esa Conexion Se pueda Aprevechar en En Tal Juego  :huh:  ;D Saludos!!
14  Media / Juegos y Consolas / Jugar Rakion en Pentium III o Menor en: 8 Marzo 2006, 17:30 pm
Alguien Sabe Como Hacer Para Que el Rakion No ME Restrinja de Jugar en una Pentium III de 740 MGHz, Es que cuando hago click en INICIO JUEGO me sale un mensaje diciendo:

"Solo Pueden Participar Los Que Tienes Pentium4"

 pero Claro es Injusto por que yo se q Si Es Posible Jugar Este Juego en MI PC...
Algun Programador QueSepa Como Saltar Ese Molestoso Mensaje???   :) Saludos !!
15  Media / Juegos y Consolas / Puerta Rotable para Counter-Strike en: 27 Febrero 2006, 02:09 am
Alguien me ayuda y me dice como configurar un func_door_rotating (esas puertas que se abren en movimiento giratorio de 90 grados) ... Estoy creando un Mapa (con el Valve Hammer Editor) de Mi Escuela y necesito ubicar las puertas..

creo que debo modificar la parte q dice Pitch Yaw Roll pero no se que numeros darle...

Saludos Ayudenmeeee!!  ;)
16  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.5 Online en: 25 Diciembre 2005, 23:07 pm
Wenaz...  ;D

Ps la semana pasada unos amigos y yo nos echamos una partida del clasico Counter-Strike 1.5 ....  :rolleyes:

... weno, yo era el creador, y keria meterle gravedad a la partida, habia olvidado los comandos de consola  :( , asi que sali un minuto ... buske por google, encontre los comandos  ;D

pero en google lo que tambien vi fue q decia:

Citar
Ya es posible jugar el counter 1.5 en internet sin cd-key (...)

LAstima que tenia q resumir la partida de cs y por eso cerre la ventana del buscador....  :( :( :(

lapregunta es .... como le hago??? como jugar counter-strike 1.5 en internet...??.

weno... espero q me respondan  ;D

Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Gunz on line : porblemas con el video en: 28 Octubre 2005, 05:49 am
WenaZ  :P
ps estaba instalando el gunz en la makina de mi primo... y despues lo actualize... e instalae el directx 9 ...pero la wea es que inicio el gunz... se actualiza automaticamente.... al momento de darle en STart GaMe...

sale como si cargara pero nah de nah  ??? aparece algo negro y se cierra...  :(

Tal ves le faltara memoria a mi videocard....  nu se px... conocen alguna forma de aserlo correr a la fuerza bruta... maximizar la memoria no se.....

saludos  ( ayudenme px  >:( )
 ;D
18  Media / Juegos y Consolas / P2P Para bajar juegos en: 25 Agosto 2005, 02:58 am
jeje weno kisiera q alguien me dijera el nombre de un programa P2P q se utilice pa bajar juegos....

quiero bajarme el GunZ Online esta weno mn pero al bajarlo de la pagina oficial mediante un gestor de descargas el archivo me dan sin icono y al final no se ejecuta

ayuda pls

saludos
19  Media / Juegos y Consolas / por fa ayuden problema con GTA3 en: 29 Julio 2005, 19:12 pm
mi gta3 puedo jugarlo pero no pudeo cargarlo, osea si lo juego y lo guardo y cuando quiero cargarlo se cuelga mi maquina.  ???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines