elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con XVID-HDTV-LOL en: 22 Junio 2007, 21:13 pm
No puedo reproducir videos de XVID-HDTV-LOL, cuando sin embargo tengo instalado la ultima version del codec XVID XviD-1.1.2-01112006, KLite 3.20, Satsuki Decoder Pack 3.1.1.1
y nisiquiera con el quicktime alternative q trae el movie player classic no puedo reproducir videos como Rome.S02E03.HDTV.XviD-LOL  que antes de reinstalar mi equipo si podia reproducir, incluso con el media player 11 .. que me puede estar faltando?.. alguien puede ayudarme
2  Programación / Desarrollo Web / Cual es el mejor hosting(gratuito) para subir nuestras paginas? y para bloggs? en: 25 Septiembre 2006, 01:57 am
Cual es el mejor hosting(gratuito) para subir nuestras paginas? y para bloggs?

Gracias.
3  Media / Multimedia / Problemas al reproducir DVD's y algunos videos en: 25 Agosto 2006, 18:30 pm
Tengo problemas al reproducir DVD's y algunos videos, estoy con winxp sp2 y antes me reproducia todo muy bien pero desde q formatee y reinstale todo en mi ordenador ha aparecido este problema q no se como mas solucionar, intente instalando codecs de video me puse el ultimo divx y xvid, luego actualice la tarjeta de video y todo cuando los reprodusco me sale una pantalla verde q puedo hacer??
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con C++.net en: 10 Marzo 2006, 15:45 pm
Estoy aprendiendo a programar en visual c++ .net y quisiera saber como
capturo un valor.. no me reconoce el "readln" me sale esto: error C3861:
'readln': identifier not found
(usando las librerias:    #include "stdafx.h"    #include <iostream> )

estoy mudandome de visual 6 a .net y hay cambios de nomenclatura a la q
recien me estoy adaptando alguien podria darme algunos tips.. sobre q
comandos y llamadas han cambiado por los de c++ .net

Gracias.
5  Media / Multimedia / Tengo problemas al exportar video en Ulead VideoStudio 9.. ayudenmee!! porfavoor en: 13 Diciembre 2005, 17:20 pm
Tengo problemas al exportar video en Ulead VideoStudio 9, importo un video creado de cinema 4d y le añado transiciones, uno de los samples de video q trae el videostudio a modo de instroduccion y letras para la despedida, y voy viendo como reproduce bien toda mi secuencia, pero cuando quiero exportar lo hago pero cuando abro el archivo de video final, me sale todo verde y solo se escucha el audio y no se ve nada.. ya probe con vmw en 30fps en tamaño medio q tiene, y en mpeg y nada, en avi nada..  me sale igual cuando exporto el video ...!!! !necesito presentar este trabajo hasta mañanaa!! ya lo tengo terminado ahi y ahora este problema para sacr el video..!! como puedo solucionarloo??  ayudenmee!! porfavoor
6  Media / Diseño Gráfico / Montaje fotografico de Rostros en Photoshop CS2 en: 26 Octubre 2005, 11:19 am
Quieo hacer Montaje de fotografias en Photoshop CS2, alguien me puede guiar o dar los tips.. mas precisamente tengo una fotografia de un rostro y quiero insertarla en otra fotografia encima de otro rostro sin que se note.. ya que la otra fotografia es un montaje tambien pero con un efecto increible.. es un cuerpo vestido de negro y en el negro hay una transparencia de una ciudad en pleno atardecer jeje..  Alguien me puede ayudar con esto.. quiero hacer el montaje del rostro sobre otro rostro..
7  Media / Multimedia / Como hago para dividir un archivo de video .DAT en: 11 Octubre 2004, 12:13 pm
Como hago para dividir un archivo de video .DAT
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines