elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 28 Noviembre 2007, 16:09 pm
hay una solucion alternativa a todo esto, bajense este pequeñisimo programa que mas es una instruccion..  se llama AccMakerbyKC
lo que hace es crearte una cuenta de administrador en el sistema y asi entras en 20 segundos jeje, pa los q no lo entendieron primero entras a la cuenta q esta limitada o bajo un administrador normal, y ahi lo ejecutas, este lo creas entonces cierras sesion vuelves a abrir y te aparecera la q creaste y entras normal pero sin contraseña ;)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 20 Noviembre 2007, 05:35 am
el mejor por lejos es nod32 3.0.566 pero hasta ahora no hay un parche que evite que la actualizacion lo deshabilite ;(
3  Media / Multimedia / Problemas con XVID-HDTV-LOL en: 22 Junio 2007, 21:13 pm
No puedo reproducir videos de XVID-HDTV-LOL, cuando sin embargo tengo instalado la ultima version del codec XVID XviD-1.1.2-01112006, KLite 3.20, Satsuki Decoder Pack 3.1.1.1
y nisiquiera con el quicktime alternative q trae el movie player classic no puedo reproducir videos como Rome.S02E03.HDTV.XviD-LOL  que antes de reinstalar mi equipo si podia reproducir, incluso con el media player 11 .. que me puede estar faltando?.. alguien puede ayudarme
4  Programación / Desarrollo Web / Cual es el mejor hosting(gratuito) para subir nuestras paginas? y para bloggs? en: 25 Septiembre 2006, 01:57 am
Cual es el mejor hosting(gratuito) para subir nuestras paginas? y para bloggs?

Gracias.
5  Media / Multimedia / Re: Problemas al reproducir DVD's y algunos videos en: 26 Agosto 2006, 06:51 am
sip con todos los dvds excepto mis videos avi si los reproduce bien, tengo q darle forzar hardware para q reproduscan pero cuando les pongo a pantalla completa no me sale la imagen entonces tengo q detenerlo y volver a darle en reproduccion y asi es un problema bastante incomodo no me deja ver los videos y si me quedo en ese modo me sale el video medio saltado, y de la forma normal me sale en verde todo el video
6  Media / Multimedia / Problemas al reproducir DVD's y algunos videos en: 25 Agosto 2006, 18:30 pm
Tengo problemas al reproducir DVD's y algunos videos, estoy con winxp sp2 y antes me reproducia todo muy bien pero desde q formatee y reinstale todo en mi ordenador ha aparecido este problema q no se como mas solucionar, intente instalando codecs de video me puse el ultimo divx y xvid, luego actualice la tarjeta de video y todo cuando los reprodusco me sale una pantalla verde q puedo hacer??
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con C++.net en: 10 Marzo 2006, 19:03 pm
si es un compilador.. podrian ayudarme con eso?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con C++.net en: 10 Marzo 2006, 15:45 pm
Estoy aprendiendo a programar en visual c++ .net y quisiera saber como
capturo un valor.. no me reconoce el "readln" me sale esto: error C3861:
'readln': identifier not found
(usando las librerias:    #include "stdafx.h"    #include <iostream> )

estoy mudandome de visual 6 a .net y hay cambios de nomenclatura a la q
recien me estoy adaptando alguien podria darme algunos tips.. sobre q
comandos y llamadas han cambiado por los de c++ .net

Gracias.
9  Media / Multimedia / Tengo problemas al exportar video en Ulead VideoStudio 9.. ayudenmee!! porfavoor en: 13 Diciembre 2005, 17:20 pm
Tengo problemas al exportar video en Ulead VideoStudio 9, importo un video creado de cinema 4d y le añado transiciones, uno de los samples de video q trae el videostudio a modo de instroduccion y letras para la despedida, y voy viendo como reproduce bien toda mi secuencia, pero cuando quiero exportar lo hago pero cuando abro el archivo de video final, me sale todo verde y solo se escucha el audio y no se ve nada.. ya probe con vmw en 30fps en tamaño medio q tiene, y en mpeg y nada, en avi nada..  me sale igual cuando exporto el video ...!!! !necesito presentar este trabajo hasta mañanaa!! ya lo tengo terminado ahi y ahora este problema para sacr el video..!! como puedo solucionarloo??  ayudenmee!! porfavoor
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 17 Noviembre 2005, 16:51 pm
Que hago con el cp40.mdb del CiberPuestoXP, una vez que ya lo obtengo, como le saco la contraseña de administrador, ni siquiera puedo abrirlo con el microsoft access q es la q lee estos archivos .mdb, hay q abrirlo con access para ver el password dentro o de q otra manera puedo saberlo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines