elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Como se puede hacer esto en: 25 Septiembre 2009, 17:07 pm
Hola Gente

Hace algunos dias me tope con este tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/ , y lo estuve viendo pero no entendi una parte ... aluno de ustedes ha visto algun otro tuto parecido a este?

Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Need For Speed Most Wanted en: 7 Agosto 2009, 02:31 am
Hola A todos ....  :D

Tengo un problema con NFSMW, ya lo baje y funciona de lo mejor, PERO... luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi

Gracias por la ayuda  :D
13  Programación / PHP / PHPMailer en: 18 Junio 2009, 19:02 pm
Hola Gente....

Hace tiempo que no estoy por aca ..... pero es bueno volver....

Queria preguntar si alguien ha tenido experiencia utilizando el PHPMailer ?, mas que todo en el envio de email a un lista de email

Gracias por la ayuda  ;D
14  Programación / PHP / Pagina en dos idiomas en: 11 Abril 2008, 23:51 pm

Hola Gente .......  ;D

Hace tiempo que no andaba por estos rumbos .....   :D

Tengo que hacer un pagina en dos idiomas ( español e ingles) y queria saber si habia alguna otra opcion aparte de hacer dos pagina por cada una (una en cada idioma), osea una pagina "Quienes somos" en español e Ingles

GRacias por la ayuda y sugerencias

Saludos a todos  y.....
The force will be with you .....  ;D
15  Programación / PHP / Problemas con funcion mail en: 11 Septiembre 2007, 18:03 pm

Hola gente.... todo bien ?  ;D

Tengo un problema, tengo unas paginas que utilizo para mandar mails por medio de la funcion mail y no me sirven, inclusive lo he probado en la pagina de contactenos en donde tambien utilizo dicha funcion y tampoco, se que estan bien porque las utilizo constantemente y desde hace unos dias no me sirve, que puede ser ese problema ?

Gracias
16  Media / Diseño Gráfico / Como puedo hacer este efecto en: 21 Agosto 2007, 18:57 pm

Hola gente !!!!  :D

Queria preguntarles como puedo hacer este efecto, lo he tratado de hacer pero hay algo con el gradient tool que no me sale muy bien.... si alguien me lo pudiera explicar paso por paso por favor se los agradeceria

El efecto es este http://www.photoshopstar.com/web-graphics/glossy-web-banner/ , por cierto ahi hay buenos manuales....

Saludos,
17  Programación / PHP / PHP, Tablas y CSS en: 24 Julio 2007, 20:14 pm

Hola Gente...  ;D

Tengo una duda y me gustaria escuchar la opinion de ustedes....

He escuchado que no es tan recomendable el uso de tablas para paginas en especial en PHP y que es mejor usar CSS, esto porque hace mas rapida la pagina que con tablas y por estandares.... etc....

Es mejor usar CSS en vez de tablas con paginas en PHP ?  :huh:

Saludos......  :D
18  Media / Diseño Gráfico / Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 5 Mayo 2007, 02:38 am

Hola Gente.....

Nuevamente por aqui.....

Pues les cuento que estaba buscando cosas..... y entre ellas anuncionde de Johnnie Walker y me encontre este mounstro de pagina...... bueno por lo menos para mi esta muy muy buena, me gustaria que alguien me contara como se hace algo asi....

Aqui les dejo el link para que lo vean.....  ;D http://landingpage2.johnniewalker.com/Gateway-row-en.htm?Lang=en-us&BrandId=JW&RefUrl=http%3a%2f%2fwww.johnniewalker.com%2fen-us%2fKeepWalking%2fKEEPWALKING.htm

Gracias
19  Media / Diseño Gráfico / Problemas para pasar de Photoshop a pagina web en: 27 Abril 2007, 16:34 pm
Hola Gente   ;D

Tengo un problema, vean.... yo creo me diseño de una pagina en photoshop, pongo o creo los slide ....hasta aqui creo que todo va bien... aveces pongo el menu en la parte izquieda del diseño y una parte central que es donde va la informacion la de pagina....   ::)

Ahora bien.... salvo el diseño con Save for Web, abro la pagina en Dreanwaver para editarla,.... PERO.... si yo pondo mucho texto en la parte principal de la pagina el menu se me descuadra o desordena mucho.... tal es que todas las opciones del menu queda por todo lados en la parte izquieta a lo largo de la pagina...    >:(

Como puedo solucionar esto 

Gracias   :D
20  Media / Diseño Gráfico / Efectos para ventanas en: 23 Abril 2007, 20:00 pm

Hola Gente......  ;D

Queria saber si alguno de ustedes sabe, conoce de algun(os) efectos para cerrar y abrir pantallas, no importa en que sea... javascript, flash etc.... lo que ando buscando es un buen efecto

Gracias  :huh:
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines