elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas con tarjeta gráfica en: 18 Julio 2014, 03:57 am
 Tengo una tarjeta gráfica con los siguientes problemas: Artifacts pequeños, pantallas azules y el ventilador no funciona, gira lento. La cuestión es que pensé que era el chip de la tarjeta gráfica, así que probé ese dichoso "truco" del horno, pero no hubo ningún cambio, seguía igual. Luego me di cuenta que los condensadores estaban hinchados, y el problema es que no sé si estaban así antes o después del horno, la duda es que si es factible cambiar los condensadores, ya que tengo que ir a comprarlos y llevárselo a alguien que me lo cambie, porque luego no quiero que después de hacerlo la tarjeta siga igual y haya perdido mi tiempo y algo de dinero... Es una Nvidia Geforce 7200, algo viejita pero ahora una tarjeta gráfica en mi país (Venezuela) cuesta muy cara, y ahora no tengo mucho dinero. La tarjeta una vez comenzó a funcionar por un día sin ningún fallo, luego reinicié la pc y comenzó a fallar de nuevo.
2  Informática / Hardware / Tarjeta madre no manda imagen en: 19 Junio 2014, 01:33 am
Tengo una tarjeta madre que no quiere mandar imagen, por nada, he probado con una tarjeta de vídeo, con otro procesador, con varias RAMs, sacando la pila, con clr_cmos, con otra fuente de poder y hasta con otro monitor. El problema de esta tarjeta es que antes no encendía, pero era porque el cable del botón de encendido no estaba conectado bien, pero antes le había sacado el procesador que tiene y cuando lo volví a meter nada luego que volvió a encender, no quería mandar imagen, además sonaba 2 pitidos, que era por ram, lo limpié y probé con otra ram, y nada, dejó de sonar pitidos.

La tarjeta es un intel desktop board dg41rq y su procesador es un Core 2 Duo E8400
3  Informática / Hardware / Problemas con HDD en: 26 Febrero 2014, 03:34 am
El problema empezó así: Como tenia problemas con una tarjeta de vídeo, decidí quitarla, luego encendí la pc y me metí al windows, después la apagué y volví a meter la tarjeta de vídeo, encendió todo normal, pero cuando salía el logo de Win se quedaba ahí y no pasaba, luego reinicié la pc y antes de llegar al logo me salía esto:


Volví a reiniciar la pc y la BIOS tarda como unos 30 seg en detectar el HDD, luego no lo carga y sigue, después de eso la BIOS no me carga más el HDD, simplemente se queda como que detectándolo y nada. Cambié la placa lógica por si era un fallo de energía o algo, y seguía igual, lo metí en el refri por si las dudas e igual.
4  Informática / Hardware / ¿Segundo Slot de memoria RAM dañada? No manda imagen a monitor. en: 1 Mayo 2013, 20:49 pm
Buenas, he tenido este problema de que el Slot "2" estuviese como que dañado, antes tenía 2 memorias RAM DDR2 de 1 GB, la cosa es desde que mi CPU ha tenido problemas de temperatura, la CPU se me apagaba sola, se ponía lenta, etc, me puse a revisarla y me puse a desarmar y a limpiar toda la CPU, a la final era que el disipador estaba mal puesto y que le falta pasta termica (cosa que compraré mañana), luego armé toda CPU de nuevo pero luego al escender la PC, no me manda imagen, primero decidí remover la tarjeta de vídeo, y nada, luego sacarle la pila por un rato (lo hice varias veces por la cuestión del problema de temp.), nada tampoco... luego quitar una memoria RAM, bien, mandó imagen, decidí utilizar otra memoria RAM que tenía guardada y no manda imagen, luego con una sola memoria cambie el lugar de la memoria al segundo Slot, pero resulta que no manda imagen al monitor, también me fijé de que no "pita" como de costumbre, le pasé un pincel y le soplé para ver si pasaba algo y nada.

Sinceramente no me gusta la idea de que ese Slot este dañado, la pc se pone lenta por tener 1 gb de ram, más el pequeño problema de temperatura (actualmente esta de 71-80º, pero se reduce si lo dejo recostado).

Si le es útil, estos son los datos de mi PC:

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS - 216 mb
Memoria del Sistema: 1024 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) Corsair
Tipo de procesador: Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.0 Ghz
Tipo de BIOS: Award (08/21/07)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines