elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Vendetta Ayudarme porfavor en: 13 Agosto 2013, 22:03 pm
Buscando eh encontrado eso de Fuerza bruta, es el que voy a probar. Y que es eso del diccionario? :O
2  Informática / Software / Re: Vendetta Ayudarme porfavor en: 13 Agosto 2013, 21:58 pm
El juego es League of Legends, y si ya estoy en contacto con riot me an echo responder un monton de preguntas, pero aun no eh recivido respuesta de ellos. Porfavor de verdad si alguien conoce algun programa asi que lo comente de veras que no tengo intencion de liar nada raro.
3  Informática / Software / Re: Vendetta Ayudarme porfavor en: 13 Agosto 2013, 21:19 pm
No no, simplemente busco un programa que valla probando contraseñas asta dar con la correcta, de MSN y Facebook ai a miles pero no encuentro ninguno para este juego.
4  Informática / Software / Vendetta Ayudarme porfavor en: 13 Agosto 2013, 19:58 pm
Buenas, mi hermano cayo en un tipo de robo de cuentas muy cutre, un phishing, y le an robado una cuenta de un juego en el que habia ingresado dinero. Me podriais decir un programa que solo sabiendo el usuario pudiese dar con la contraseña?

Porfavor, me da mucha rabia que allan engañado a mi hermano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines