elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wlan_d9 curiosa en: 19 Agosto 2010, 17:25 pm
Buenas,

El otro día me encontraba estudiando y se me presento un caso curioso. No tuve mucho tiempo de probar y me quede con la duda.

La cuestión es la siguiente. Con wifiway obtengo la key correcta de una wlan_d9 en cosa de segundos. Cuál es mi sorpresa que al acceder a la web no hay conexión con el router. La cuestión es: ¿Timofonica ha cambiado las ips de routers por defecto?. Me parece muy raro, que el nombre de la red y la key sea la de origen y la ip del router la hayan cambiado. Por eso me parece curioso el caso.

Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador usb puedo utilizar con una antena de 1m en: 27 Julio 2009, 16:55 pm
Hola compis. Quiero ponerle a mi portatil una antena de 1m que tengo. La clavija de la antena es la misma que llevan los routers y tarjetas wifi(yo la tenia conectada a una tarjeta PCI wifi SMC ). Se que se puede desmontar el portatil y hacer virguerias pero no es el caso. Hay algun adaptador para portatil que me permita conectar esta antena y poder hacer auditoria. Muchas gracias.
*Si fuese facil de comprar en una tienda de informatica(no por Internet) mucho mejor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines