elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como puedo obtener mejores resultados en mi red wifi en: 18 Marzo 2009, 17:15 pm
Buenas a todos, antes abri un post y como es mi primera vez lo ice mal (puse mal el titulo y no especifike bien en el tema); as ike pido perdon y que se me elimine ese tema, lo planteare aki mejor: Aver, tng una casa en un pueblo, con adsl jazztel 20 mg, con su router y tal, tonces como a 1´5 km de distancia en linea recta y sin apenas nada por medio tng una casa en el campo, y he comprado una antena planar de 14 db y alfa usb 500mw, para la casa de campo y cojer por wifi mi red de mi casa del pueblo; entonces mi problema es que la pillo pro algo mal, kisiera mejorar sobre todo la calidad, entonces e pensado en comprarme un dispositivo wifi de 800mw(y vender la de 500mw), o un amigo mio de la radio tiene un amplificador que dice que sirve para esto y el ya no lo va a usar, pro me a dixo que me compre un dispositivo wifi de menos de 100mw que seria la potencia d entrada del amplificador; y la pregunta es....que seria mejor para mi caso?el de la radio me dice que el ampli pro nose, ahhhh puesto que me quiero gastar muy poco dinero, e barajado estas dos; ya que gastarme en una antena mas potnte seria muxo gasto para mi, me prodreis ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines