elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 14:37 pm
Yo también, pero la silla no la quiero jaja.

Por cierto gracias por la explicación :P

De nada.. a mandar!  :)

PD: Yo tampoco quiero la silla.  ;D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 14:30 pm
Jo yo quiero eso...  :-(
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pequeño truco en: 1 Abril 2011, 14:19 pm
A ver si te puedo responder yo...

El comando cat te muestra todo el contenido del archivo seleccionado (en este caso $HOME/.recently-used.xbel)

De ahí pasamos a filtrar el contenido con grep en base al patrón "file:"

 -v, --revert-match
             Invierte el sentido de la  concordancia,  para  seleccionar  las
             líneas donde no las hay.

  -i, --ignore-case
             No  hace caso de si las letras son mayúsculas o minúsculas ni en
             el patrón ni en los ficheros de entrada.

Esto lo que hace es extraer del archivo todas las líneas salvo las que identifican al archivo. El contenido extraído será el contenido del archivo creado por el script (temporal.txt)

Posteriormente con mv renombramos y movemos temporal.txt y lo llamamos $HOME/.recently-used.xbel, reemplazando al anterior.

Esto equivale a borrar del anterior archivo las líneas que identificaban los archivos recientes.

Para más información, STFW.  ;D

Saludos.  :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Denunciar Pedofilo? en: 31 Marzo 2011, 23:53 pm
A veces hacer alguna búsqueda sobre estos casos en el foro ayuda..  ;D

http://foro.elhacker.net/noticias/un_gusano_ayuda_a_atrapar_a_un_pedofilo_en_alemania-t99871.0.html

Si ya hay un precedente... por qué no volver a hacerlo?

Además ésta es una de las posibilidades que más se han barajado.

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto de fin de ciclo en: 31 Marzo 2011, 23:49 pm
Ya lo vi... es épico.  ;D ;D ;D ;D ;D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto de fin de ciclo en: 31 Marzo 2011, 22:33 pm
Pues he estado probando un rato la página un rato en el día de hoy (seguramente te habrás dado cuenta xDD)

He estado buscando formas de hacer un RFI o XSS pero por el momento no ha habido resultados... (no se si porque hoy estoy muy corto o porque te has cubierto bien las espaldas xDD)

Si hay alguna novedad ya te informaré pero por el momento nada...

Eso sí una cosa que me preocupa y que me podrías aclarar es a la hora de que los usuarios suban nuevos memes a la página.

Sé que pasan por una previa moderación y finalmente el admin lo publica en la web, pero me ha intrigado ver que a la hora de subir archivos, puedo subir cualquier archivo, si bien a la hora de subir un archivo de texto no me ha aparecido para moderar... tu servidor lo descarta automáticamente o se queda guardado en el servidor pero no a la vista del resto de usuarios? Y de ser así se toman medidas para que nadie de fuera acceda aparte de no mostrarlo?

Me preocupa por el hecho de que alguien suba un archivo con código malicioso y posteriormente se base en él para hacer un LFI.

Si alguna cosa no te cuaja a lo mejor es porque soy un poco novato en esto todavía y no me explico bien o estoy en algún error, pero lo hago de buena fe al menos.  ;D

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor troll del mundo (?) en: 30 Marzo 2011, 12:41 pm
Lección para aquellos que se enfrenten a este tipo de situaciones por primera vez:

DON'T FEED THE TROLL  ;D

Eso es todo. xDD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto de fin de ciclo en: 29 Marzo 2011, 18:08 pm
Me gustan este tipo de páginas..  ;D

Ahora no tengo mucho tiempo... si encuentro algún tipo de fallo así importante ya te avisaré.

Saludos!
9  Foros Generales / Noticias / Re: "Vulnerabilidad" en Google en: 29 Marzo 2011, 14:29 pm
Pues me gusta... ya lo he probado por mi cuenta y prefiero este:

http://www.google.com/custom?hl=es&cof=L%3Ahttp://gintekram-enruoblem.amebae.com/img/trollface.jpg&btnG=Search  ;D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Universitaria en: 28 Marzo 2011, 18:03 pm
Significado de Telemática

Pues digamos que la telemática viene a ser esa mezcla que estás buscando entre Informática y Teleco... El proceso de comunicación destinado al envío de todo tipo de información (voz,datos..)

En Telemática vas a dar también procesos de comunicación, códigos, conocimiento, diseño e instalación de infraestructuras de todo tipo de redes para todo propósito.

Si bien esa mezcla va en detrimento de otros aspectos de la informática como la programación, principalmente... de todas formas busca que asignaturas son cursadas en Telemática y si ves que andan fuerte en todos los aspectos de Informática ya sabes...

Tu verás que quieres hacer.  ;D

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines