elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema de velocidad con CDRW LITEON 52X24X52X en: 5 Marzo 2003, 09:25 am
 ;D :o ??? >:( :( :o ??? ::) :-\ :-* :'( :P ??? :( :)

Hola tengo un problema con una regrabadora Liteon 52x24x52x. La he comprado ayer mismo, la instale sin problemas. Pero a la hora de grabar, un cd de 700mb a 40x al vuelo, me tarda 8 minutos y medio, y eso no es normal. Me deberia tardar 2 minutos y algo. Me he informado en una tienda de informatica y me han dicho que me baje los ultimos drivers de el chipset que tenga en la placa, VIA Hyperion 4.45v, que me ha dicho que aumenta la velocidad de transferencia de los puerto IDE, pero aun no lo he probado, he leido por ahi que tambien puede ser porque haya puesto en el mismo puerto IDE2 el lector (Maestro) y la grabadora (esclavo), y tiene que ser lector IDE1 (esclavo) y la regrabadora IDE2 (maestro), no?.No creo que sea problema de software, me viene la grabadora con el nero 55917, ah mi lector es un LG 52x. Gracias, espero que me resolvais mi problema   ;D :o :o


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines