elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / MySQL Join con 2 tablas en: 11 Mayo 2017, 19:41 pm
Lo que quiero hacer es un formulario para dar de alta un producto, para ello cree una tabla, pero el problema es que parte de ese formulario pide indicar un proveedor, para ello cree otra tabla y otro formulario para dar de alta proveedores, pero no logro hacer que la lista de los nombres de los proveedores aparezca en el combobox de productos.

Mis tablas se llaman catalogo(para los productos) y proveedores, las columnas que quiero relacionar es id(proveedores) y id_proveedores(catalogo), pero no logro concretar el query en javaFX, cabe mencionar que ya cree la relacion en el menu de diseñador en phpmyadmin.
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con código en: 27 Febrero 2017, 18:33 pm
Tengo el siguiente código:
#include <stdio.h>
#include<conio.h>

main(){
   float promAnual=0.0;
   int numMeses, numToneladas,i, suma, mesTon = 0;
   float toneladas[11];
   
   for(i = 0; i <= 11; i++){
       printf("Ingrese la cantidad de toneladas del mes #%d->",i);
       scanf("%f", &toneladas);
     }
    suma = 0;
    for(i = 0; i <= 11; i++){
       suma = suma + toneladas ;
   }
   promAnual = suma / 12.0;
   
    for(i = 0; i <= 11; i++){
       if(toneladas>promAnual){
          numMeses = numMeses + 1;
      }
    }
    numToneladas = 0;
    mesTon = 0;
   
    for(i = 0; i <= 11; i++){
       if(toneladas<toneladas[i+1]){
          if(i<=11){
          mesTon = (i+1);
          numToneladas = toneladas[i+1];
           }
       }
   }
   
    //system("cls");
   printf("El promedio anual es: %0.2f, %d mes(es) tuvieron mayor cosecha que el promedio anual, y el mayor numero de toneladas se produjo en el mes #%d con %0.2f", promAnual,numMeses,mesTon, numToneladas);
}
El cual debe imprimir al final, el promedio, el cual no falla, los meses que tuvieron mayor valor que el promedio anual, ese falla porque muestra siempre 39/40 lo cual es imposible, el mes que tuvo mayor valor, que también falla ya que siempre muestra 10/11 y cuantas toneladas tuvo ese mes, que falla porque muestra un numero y a su lado un montón de 0's.

Apreciaría mucho su ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines