elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo concetarme a una red wifi en: 22 Mayo 2010, 22:26 pm
gracias lealesdibua por la ayuda y tal vez me sirva el link q me mandaste solo que ahora estoy de viaje y no lo puedo probar, con la compu de mi tio.
a penas este de regreso lo probare y aviso si me fue bien, gracias otra vez
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No puedo concetarme a una red wifi en: 18 Mayo 2010, 21:18 pm
Buenos dias espero no cometer alguna falta a las reglas del foro pero use el buscador y no encontre la solucion a mi problema.

Mi problema es q mi tio tiene internet inalambrico ofrecido x un amigo suyo y le dijo q no habia problema en q si tiene otra maquia tambien le de internet a esa. Tengo la clave de la red pero no puedo conectarme, simplemente me sale no se puede conectar. probe clonando la mac de mi tio pero tampoco se conecta. agradeceria que alguien me de una solucion.
tengo windows 7 y mi tarjeta de red es una tplink con chip atheros y mi antena es una panel de 14dbi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines