elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / emule en: 31 Mayo 2012, 19:26 pm
hola, y gracias a los que contesten

A ver como pregunto esto... tengo el emule descargado desde hace siglos pero creo que nunca he podido usarlo. me dice: no se encontraron servidores validos a los que conectarse en la lista de servidores.

que tengo que hacer para poder usarlo???
2  Informática / Hardware / Re: driver impresora en: 14 Marzo 2012, 02:18 am
a ver. tengo xp, la tengo que instalar en el portatil, antes la tenía en el de sobremesa pero se formateó y ahora no está en ninguno.

a ver, me he descargado ese archivo, voy a ver si funciona ahora



aprendiz, eres mi dios!!!!!!!!! con lo facil que era... infinitamente gracias!!!

3  Informática / Hardware / Driver impresora (SOLUCIONADO) en: 14 Marzo 2012, 01:01 am
o soy tonta o no se... a veeeer tengo mi impresora del año 5000 antes de cristo y claro, he perdido el cd de los drivers y todo el invento... pos no encuentro los drivers o no se si los encuentro pero no se instalarlos o yo que coño se!!!

es una canon ip3000, solo se eso... igual lo llevo a la tienda xk si no ya no se que hacer, me estoy volviendo loca!!!!

me he descargado ya media página de canon y nada, si alguien puede hacerme un manual para tontos lo agradecería infinitamente, necesito imprimir ya!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines