elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Sacar Informacion Memoria HASP - Autoescuela. Gracias en: 15 Septiembre 2014, 17:35 pm
Buenas.

Lo Primero las Gracias por vuestro tiempo en leerme.

Estoy apuntado en la auescuela, y usan el programan AEOL, no el de valencia como esta por internet.

Tengo un portatil que me an dejado y viene con un pendrive azul hasp que cuando lo introduzco abro el programa y se ejecuta.

pero en otros pc no lo reconoce no puedo acceder a el.

Mi intencion es copiarme esos datos o algo para poder acer test por que el portatil me lo dejan 1 semana.

El Pendrive en cuestion es este:

2  Comunicaciones / Redes / Router como amplificador...Ayuda.. en: 12 Junio 2013, 00:07 am
Hola tengo adsl con Jazztel en este momento pero me gustaria poner en el cuarto de mi hermana un router de vodafone o tele2 que tengo por ahi, para poder amplificar el wifi mas lejos de la casa.

Sabeis como lo podria acer??

El router de vodafone es el blanco ese con el pendrive, ultimo modelo
y el de tele2 el negro ese

Os lo agradeceria porfavor.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con red en neebox para wifislax. en: 1 Octubre 2010, 15:13 pm
Tengo intalado wifislax en un pen usb se me incia todo de lujo.....tengo xp pero lo abro como ya sabeis como se puede.....cuando llega a la pantalla principiante....le doy a menu...wifislax....y despues a airoscrip despues al darle a 1 y despues otra vez al 1 pa escanaer se me able la pantalla y en 1 seg se cierra asin ciempre es pk no esta la tarjeta puesta mi tarjeta es integrada en mi pc neebox al iniciar xp se enciende el piloto verde del wifi....al iniciar linux ya no se enciende ni reconoce la la tarjeta mi tarjeta es la siguiene:Descripción del adaptador de Red
Adaptador de red Broadcom 802.11g    Kien sepa que puedo acer que me mande un tutorial o me lo explica...
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con wifislax y tarjeta de red compañeros xfaa vor.. en: 30 Septiembre 2010, 16:40 pm
Tengo intalado wifislax en un pen usb se me incia todo de lujo.....tengo xp pero lo abro como ya sabeis como se puede.....cuando llega a la pantalla principiante....le doy a menu...wifislax....y despues a airoscrip despues al darle a 1 y despues otra vez al 1 pa escanaer se me able la pantalla y en 1 seg se cierra asin ciempre es pk no esta la tarjeta puesta mi tarjeta es integrada en mi pc neebox al iniciar xp se enciende el piloto verde del wifi....al iniciar linux ya no se enciende ni reconoce la la tarjeta mi tarjeta es la siguiene:Descripción del adaptador de Red
Adaptador de red Broadcom 802.11g    Kien sepa que puedo acer que me mande un tutorial o me lo explica...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines