elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / como modificar el valor de un array ? en: 16 Abril 2019, 05:23 am
mi funcion es la siguiente, tengo un array bidemensional de A[$CantidadGrupo]X[$cantidadvarones] con valores predefinidos, el problema es cuanto trato de modificar el valor de una posicion se queda ejecutando y no termina de ejecutar... ayudaaaa!! y gracias

function llenarValores($cantidadvarones,$cantidadmujeres,$listaTotal,$CantidadGrupo){
   $valor=count($cantidadvarones);
   $filas=count($listaTotal);
   
   for($i=0;$i<$valor;$i++){
      $valorM=$cantidadmujeres[$i];
      $valorV=$cantidadvarones[$i];
      
      $menor=menorNumero($valorM,$valorV);
      $cantiGroup=0;
      while($menor!=0){
                       
            if(sumarfila($listaTotal,$cantiGroup)=="valido"){
               $listaTotal[$cantiGroup][$i]=$listaTotal[$cantiGroup][$i]+2;
               /*$cantidadmujeres[$i]=$cantidadmujeres[$i]-1;
               $cantidadvarones[$i]=$cantidadvarones[$i]-1;*/
               //echo "(".$cantiGroup.", ".$i.")-";
               
               echo $listaTotal[$cantiGroup][$i];
               //echo $cantiGroup;
         

               $menor=$menor-1;

            }

            $cantiGroup++;

               if($cantiGroup==$CantidadGrupo){
                  $cantiGroup=0;
               }
   
      }
      echo"<br>";
      

   }
   return $listaTotal;

}
2  Programación / Java / Re: Problemas con JOptionPane en: 20 Marzo 2019, 16:15 pm
muchas gracias por tu graaaan ayuda rub'n
3  Programación / Java / Re: Problemas con JOptionPane en: 19 Marzo 2019, 18:53 pm
estoy llamando con un boton, el codigo funciona, el problema es que me muestra en segundo plano, es decir detrás del jframe. esa es mi codigo:
String valor=JOptionPane.showInputDialog(this,"INGRESE LA CATIDAD DE PRODUCTO!").toString();
4  Programación / Java / Problemas con JOptionPane en: 19 Marzo 2019, 18:09 pm
una pregunta, estoy trabajando en un proyectito el problema es que tengo un JInternalFrame desde cual estoy llamando con un boto a un JOptionPane.showInputdialog() el problema que tengo es que siempre me muestra en segundo plano es decir detras de la ventana que tengo, que solucion me darian. ayuuuuuudaaa!!!! :-(
Citar
5  Programación / Java / error uses or overrides a deprecated API. en: 12 Marzo 2019, 16:05 pm
una consulta tenia ya un proyecto avanzado en java utilizando netbeans el problema es formatee mi computador e instalè el ide  netbeans 8.0.1 y el jdk 8.0.1, tengo el siguiente problema al momento de ejecutar:
Note: C:\Users\JAMES\Desktop\prooo\jjjjj\Proooo\src\vista\vist_logue.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
y lo peor de todo es que IDE mismo no me permite insertar un icono  a ya sea un jbutton, Jlabel, etc. simplemente no lo reconoce. ayuda!!!! :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines