elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda o sugerencias para configurar un servidor con Ubuntu 11.10 en: 3 Abril 2012, 20:47 pm
Hola a toda la cominudad ante todo saludar a toda la gente que explica y dedica su tiempo a que otros aprendamos. Este es mi primer post.

Bueno al lío chicos a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me echa una mano.

Os explico un poco el Hardware que tengo y lo que quiero hacer a ver si me hago entender

Portatil Dual Core con Windows 7

PENTIUM 4 3.0 GHz Y 1GB DE RAM con Ubuntu server 11.10 con interfaz de usuario

Portatil conectado al router por cable y el pentium también
Bueno lo que necesito es montar un servidor para ejecutar una aplicación desde el ordenador con Windows 7.
Porque necesito eso, a ver es una plataforma de bolsa y por lo que tengo entendido el broker puede mirar los indicadores que tienes para operar y robartelos y bueno hacer lo que quiera y según me han dicho tengo que montar un servidor para que eso no pueda hacerlo el broker. Pero me asaltan muchas dudas

1 - ¿El servidor no debería estar conectado a internet verdad?

2 -  ¿Cómo me comunico con el servidor, para ejecutar la aplicación?, me han comentado que se puede hacer conectando el servidor al router pero quitando las DNS o algo así, no se si es cierto y si es asi como se haría.

3 -  Si la aplicación que necesita estar conectada a internet, la ejecuto desde el portatil ¿esta conectada a internet? y si esta conectada ¿el broker puede mirar mis indicadores? o si no ¿como yo recibo los datos de los valores y como ejecuto ordenes? No se si se me entiende esta parte.

4 - Para ejecutar la aplicación ¿tengo que usar Samba?

5 -  El PENTIUM se queda pequeño? tengo pensado comprar un DUAL CORE 2000 con 2 GB.

6 - ¿Es mas liviano el CentOS 6.2 que Ubuntu 11-.10?

Bueno chicos espero que podais echarme una mano estoy muy muy verde en tema de redes y si ya me pongo con Linux ni te cuento me pierdo total.

O si alguien pudiera decirme mira este tutorial o este otro.

Gracias de nuevo a todos un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines