elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Java / Re: Duda de novato Resource leak: is never closed en: 19 Diciembre 2013, 13:50 pm
El ejercicio esta bien, esa advertencia que tu dices son sugerencias que da eclipse pero no son importantes.
42  Programación / Java / Re: ejercicio java en: 19 Diciembre 2013, 13:39 pm
Aquí no se hacen ejercicios, por lo menos trata de hacer el ejercicio propiamente y muestra el código que llevas hecho aquí para poder ayudarte.

Nadie te ayudara si tu mismo no intentas hacer el ejercicio.
43  Programación / Java / | Ayuda | - | Me Pueden Hacer El Favor De Explicar Este Código Detalladamente? | en: 18 Diciembre 2013, 21:41 pm
Hola a todos, estoy estudiando el método String.substring en Java - Eclipse y me encontré con este ejercicio del numero Capicúa, pero no logro entender bien el código,  les pido el favor si pueden ser lo mas detallado posible en la explicación del código del ejercicio.

Código:
package nm;

import javax.swing.JOptionPane;

public class nn {

public static void main (String[] x){
String numero = JOptionPane.showInputDialog("Ingresa un numero");
System.out.println("INGRESASTE EL NUMERO: "+numero);
System.out.println("\nIMPRIMENDO EL NUMERO AL REVES: "+invertido(numero));

if(numero.
compareTo(invertido(numero))==0)

System.out.println("\nSI ES UN NUMERO CAPICUA");
else
System.out.println("\nNO ES UN NUMERO CAPICUA");
}

private static String invertido(String numero) {
String result = "";
for (int i = numero.length() - 1; i >= 0; i--){
result = result + numero.substring(i, i+1);
}
return result;
}

}

Agradezco sus ayudas...
44  Programación / Java / Re: | Ayuda | Problema Con JTextField Para Poner Texto En Sombra en: 10 Diciembre 2013, 00:22 am
Gracias Leyer,  sos un capo sigue asi!!
45  Programación / Java / | Ayuda | Problema Con JTextField Para Poner Texto En Sombra en: 9 Diciembre 2013, 17:34 pm
Hola!,  quiero poner un comentario con sombra en un JTextField en NetBeans, es como un texto de ayuda, que cuando el usuario de clic en la caja de texto y escriba algo ese texto en sombra se esconda, he tratado de hacerlo en NetBeans pero no logro que quede como lo describí anteriormente, ademas en Internet no se encuentra nada de información referente a este tema.

Esto es lo que quiero hacer en NetBeans:


Agradezco sus ayudas........
46  Programación / Programación General / Ayuda con Constructores en Java - Eclipse en: 11 Noviembre 2013, 20:43 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa que tiene que calcular la distancia entre 2 puntos ubicados en el plano cartesiano, en la clase Calculadora se hace el proceso donde se haya la distancia entre los 2 puntos ubicados en el plano cartesiano, ese resultado lo tengo que enviar a una clase que se llama Punto, en La clase Distancia es donde se obtiene el resultado que esta en la clase Punto y luego imprime.

Ya tengo hecho todo esto pero al final siempre me imprime como resultado 0.0. Quisiera que por favor me ayudaran a solucionar este problema, me gusta mucho la programacion.

Este es el link que contiene un archivo con las 4 clases que yo hice + la explicacion del ejercicio: http://goo.gl/eOk0x3

El paquete del proyecto se llama Hoy,  Agradezco sus ayudas...
47  Programación / Programación General / Como cambiar el Lenguaje de NetBeans 7.4 de ingles a español? en: 16 Octubre 2013, 01:29 am
He hecho todos los tutoriales que se encuentran en internet y no logro traducir el Netbeans.

Esto el lo que se encuentra y ya hice todo eso pero no se logra traducir:
http://www.adslzone.net/postt268739.html

Y al final de esta Pagina
http://www.taringa.net/comunidades/c-gnu-linux/2928298/C-Pasar-NetBeans-a-Espanol-Solucionado.html

Agradezco sus Ayudas.....

Gracias..........
48  Programación / Programación General / Re: Ayuda Con Problema en Dev-C++ en: 10 Octubre 2013, 00:42 am
Gracias por la ayuda ivancea96; hice las correcciones que tu dijiste pero todavía tengo un problema y agradecería que me ayudaras, cuando ingreso números repetidos que cumplen con la condición , al final, al imprimir todos los números que cumplieron con la condición y están almacenados en el vector, los imprime mal, imprime otros números o imprime el 0.



Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int numero[10], vect[10], a;

void uno()
{
for(int i=0;i<10;i++)
{
cout<<"Ingrese el "<<i+1<<" numero : ";
cin>>numero[i];
}

for(int i=0;i<10;i++)
{
if (numero[i]>=0)
{
if (numero[i]<=9)
{
vect[i] = numero[i];
a=a+1;
}
}
}

cout<<endl;
for(int i=0;i<a;i++)
{
cout<<vect[i];
cout<<endl;
}
}

int main(int argc, char** argv) {
uno();
}
49  Programación / Programación General / Ayuda Con Problema en Dev-C++ en: 9 Octubre 2013, 18:54 pm
Buenos días, el algoritmo que quiero hacer es ingresar 6 números y que al final de ingresar los números me imprima los números que fueron mayores o iguales a 0 y menores o iguales a 9.  En el ejercicio que estoy haciendo estoy almacenando en un vector los números que cumplen con la condición, para al final imprimirlos, pero cuando ejecuto el programa e ingreso los números no me imprime algunos números que están repetidos.


Código:
#include <iostream>
#include <conio.h>

using namespace std;

int numero, vect[10], a=0;

void uno()
{
for(int i=1;i<=10;i++)
{
cout<<"Ingrese el "<<i<<" numero : ";
cin>>numero;

if (numero>=0)
{
if (numero<=9)
{
vect[i] = numero;
a=a+1;
}
}
}

for(int i=1;i<=a;i++)
{
cout<<vect[i];
}
}

int main(int argc, char** argv) {
uno();
}

El programa esta hecho con la versión 5.5.1 de Dev - C++.

Agradezco Sus Ayudas.
50  Programación / Programación General / Ayuda, Problema en Código NetBeans en: 28 Septiembre 2013, 22:41 pm
Hola a todos, el problema es que de un momento a otro en la parte donde se crea el código en NetBeans, salio en cada linea de codigo el simbolo de antigrafo (¶).

Como haria para quitar ese simbolo?, afecta en algo al codigo?.

Espero sus respuestas.

Gracias...
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines