elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con una red inalambrica inestable en: 16 Septiembre 2012, 07:51 am
 :huh:

Hola
bueno primero me presento soy Jadesita y mi novio me recomendó mucho esta página para lograr solucionar un problema con mi red.

El lio es que desde hacia un tiempo que mi msn me botaba como si no hubiera un mañana, al igual que en la compu de mi mamá, y mi red se había alentado. He de hacer incapie de que es una red inalambrica y router conectado a un pc de escritorio, la mia es una lap.

Mi novio la formateo hace poco y cuando regrese mi pc estaba en optimas condiciones pero mi red seguía lenta de hecho empeoro ya no permitiendome hacer casi nada y cuando abria una página y me iba a otro vinculo me decía que se había desconectado la red. Cuando veo la barrita de intensidad de red se marca como excelente

Conectividad IPv4: Internet
Conectividad IPv6: Sin acceso a internet
Estado del medio: Habilitado
SSID: SMC
Velocidad; 54,0 Mbps

Tambien indagando en las propiedades de la red inalambrica encontre un cuadro que es el de Propiedades de Conexión de red y en funiones de red una serie de cuadritos con diferentes elementos seleccionados que pondre a continuación para saber si con esta información alguien puede ayudarme a solucionar mi problema de red.

Ya hable con la compañia y me dieron los pasos para cambiar la contraseña de la red, y todo eso y sigue igual.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines