elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / instalando rt 2860 en: 3 Diciembre 2012, 21:08 pm
hola! sere breve.. uso windows tiny xp
me he bajado ralink_cardbus2860v14016.zip para monitorear. el problema viene cuando reescribo el archivo de instalacion.

cuando lo rescribo da error al activarlo.
¡me estoy volviendo loco!
¿que estoy haciendo mal?
2  Comunicaciones / Redes / configurando router en: 26 Septiembre 2012, 19:26 pm
mi problema viene desde hace mucho tiempo. un dia me interese en meterle mano a un router, hace ya bastante tiempo, para arreeglarlo y tener conexion. no lo consegui y llamaron a un tecnico. ahora, despues de 6 años desde la primera vez que entro un tecnico en mi casa y mirar detenidamente como lo hacia desde lejos. hoy ya tengo la forma de, como creo yo que hacia el tecnico, de configurar un router; tengo mis dudas.
el tecnico que arreglaba el router hace ya 6 años, ¿configuraba mediante la linea de comandos "telnet 192.168.1.1" ?
hoy contuve un nuevo problema, despues de configurar en la pagina del router el wifi y el acceso al mismo para que no lo tocara nadie desde fuera, en modo "LAN ONLY", telnet web y ftp. mi preguna es ¿por que, si he denegado el acceso a el router, no puedo acceder? cuando hago un telnet en la linea de comandos, me dice que "local adminitrator in configuring..." ¿como han entrado desde WAN si estaba deshabilitado?
y entonces, kien se ha metido en el router y lo ha cambiado, hackeando o mediante la version del firmware de telefonica?

¡gracias de antemano!

jaco-bete
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿linux mint? en: 13 Septiembre 2012, 20:30 pm
hola a tooos
queria hacer una pregunta sobre cursos impartidos en madrid :

- tengo nociones varias en cuestiones de windows y linux, en cuanto a windows, conozco tinyxp. Me manejo mas con linux, linux mint es mi eleccion ¿cual es mejor para iniciarse?, ¿tengo mucho camino por recorrer?......

- tengo problemas con linux que no se... tengo pensado hacer un modulo de grado superior, sistemas informaticos en red. ¿puedo manejarme bien con linux y/o windows?.
Se que el modulo esta pensado para lo mas popular... windows 7.  :(
¡Alguna sugerencia!

¡GRACIAS!

pd : me gustaria terminar de instalar correctamente linux mint. Tengo un problema al conectar por wifi mi ordenador de sobremesa, tiene una tarjeta de red rt73 ralink..
la conexion se ralentuiza hasta quedarse nula, he segido este enlace:

http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,8584.msg49707.html

muchas gracias
jaco-bete


4  Informática / Software / eset antivirus.. en: 13 Julio 2012, 16:53 pm
hola,
tengo el eset smart security instaladoy me gustaria deshacerme del programa, pero esta protegido, debido a haberlo configurado de esta manera,...
que solucion hay para mi problema?
gracias

pd: tengo tiny xp rev. 9

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / error en puerta de enlace en: 25 Junio 2010, 19:12 pm
ola a t2

tengo un problemilla con el wifi de mi casa y es el siguiente:

tengo dos adaptadores con dos redes distintas, las dos wifi, bajo windows y cuando intento darles una configuracion manual me da el siguente error :huh: :

Advertencia: numerosas puertas de enlace predeterminadas estan concebidas para proporcionar redundancia a una red unica (como una internet a internet). ¿desea guardar esta configuracion?

entonces yo me pregunto:
- ¿es esto problema del router que tengo que cambiarle la puerta de enlace?

ya lo he probado sin exito

- ¿deberia cambiar algun parametro en mi red?

no lo he intentado

¿que tendria que hacer para que no me diese error y que fuera bien?

¡muchas gracias!
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ettercap no reponde en: 27 Mayo 2010, 16:42 pm
ola amigos, tengo la ultima version de ettercap pero tengo un problema y es que cuando selecciono mi tarjeta para empezar con el proceso, no me responde el programa..
tengo configurada mi tarjeta y soporta el modo promiscuo bajo win, es una realtek 8187 de 1w y creo que la tengo bn configurada..
muchas gracias!
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mi red no asociada en wifiway en: 26 Mayo 2010, 18:50 pm
hola a t2
me presento aunque no soy nuevo en esto pero como si lo fuese!!
he estado makinando hace unos dias en una maquina virtual muy conocida que supongo que ya conocereis todos, se llema wifiway y como suele ocurrir tengo un problema...
voy a inentar lo mas concreto posible a ver si hay una solucion, tengo una tarjeta compatible modo monitor bajo linux, he estado instentando conseguir conexion con ella y aunque lo he conseguido una vez no se todavia muy bien como, tengo una atheros que tambien es compatible modo monitor bajo linux que es una atheros 5005gs y va de maravilla aunque todavia estoy construyendole una antena artesanal para coger mas redes.
la que si me esta o estqaba llendo bn es la realtek 8187L y es de un vatio y es usb tambien, mi problema es:
tocando un poco a lo tonto con el cd de linux live, cambie la MAC y cuando la cambie me dio error, reiniciando con windows 7 y cambiandosela a la de fabrica con TMAC V5 tengo un error con el mismo prompt: invalid adress cuando escaneo con ruutilt y tambien me dice lo siguiente:
not ascociated; en el gupo de redes la cual supongo que es la mia ya que la especifico y es esa la que OBIAMENTE se intenta conectar con el router al que intento...
¿¿alguna solucion??
8  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con programa en: 19 Abril 2009, 11:34 am
CONTENIDO ELIMINADO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines