elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: instalando rt 2860 en: 17 Diciembre 2012, 16:40 pm
vale..no se puede.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / instalando rt 2860 en: 3 Diciembre 2012, 21:08 pm
hola! sere breve.. uso windows tiny xp
me he bajado ralink_cardbus2860v14016.zip para monitorear. el problema viene cuando reescribo el archivo de instalacion.

cuando lo rescribo da error al activarlo.
¡me estoy volviendo loco!
¿que estoy haciendo mal?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Septiembre 2012, 13:00 pm
tinyXP hehe
4  Comunicaciones / Redes / Re: configurando router en: 28 Septiembre 2012, 16:22 pm
ok, intento explicar de nuevo lo que pretendia:

"mi problema viene desde hace mucho tiempo. un dia me interese en meterle mano a un router, hace ya bastante tiempo, para arreeglarlo y tener conexion. no lo consegui y llamaron a un tecnico. ahora, despues de 6 años desde la primera vez que entro un tecnico en mi casa y mirar detenidamente como lo hacia desde lejos"

ESTO ES SIMPLEMENTE QUE HAN TENIDO QUE VENIR MUCHOS TECNICOS DE TELEFONICA A MI CASA. UNA VEZ INTENTARON PONER FIBRA OPTICA Y NO SE PUDO.

 hoy ya tengo la forma de, como creo yo que hacia el tecnico, de configurar un router; tengo mis dudas.
el tecnico que arreglaba el router hace ya 6 años, ¿configuraba mediante la linea de comandos "telnet 192.168.1.1" ?
hoy contuve un nuevo problema, despues de configurar en la pagina del router el wifi y el acceso al mismo para que no lo tocara nadie desde fuera, en modo "LAN ONLY", telnet web y ftp.

AQUI INTENTO DECIR QUE ME GUSTA MAS USAR LA LINEA DE COMANDOS, COMO EN LINUX, Y ASI MISMO PODER HACERLO CON EL ROUTER, HACIENDO TELNET.

mi preguna es ¿por que, si he denegado el acceso a el router, no puedo acceder? cuando hago un telnet en la linea de comandos, me dice que "local adminitrator in configuring..." ¿como han entrado desde WAN si estaba deshabilitado?
y entonces, kien se ha metido en el router y lo ha cambiado, hackeando o mediante la version del firmware de telefonica?

HACE UNOS DIAS ME DEJO DE FUNCIONAR Y AHORA HA VUELTO "TELNET 192.168.1.1"

PD: ¿HAY ALGUN MANUAL Y/O LIBRO PARA ESTE TEMA DE LOS ROUTERS?

JACO-BETE





5  Comunicaciones / Redes / Re: configurando router en: 27 Septiembre 2012, 16:24 pm
creo que mi post es ilegible por que no entiendo ni yo lo que explico.
podeis cerrar el post

6  Comunicaciones / Redes / configurando router en: 26 Septiembre 2012, 19:26 pm
mi problema viene desde hace mucho tiempo. un dia me interese en meterle mano a un router, hace ya bastante tiempo, para arreeglarlo y tener conexion. no lo consegui y llamaron a un tecnico. ahora, despues de 6 años desde la primera vez que entro un tecnico en mi casa y mirar detenidamente como lo hacia desde lejos. hoy ya tengo la forma de, como creo yo que hacia el tecnico, de configurar un router; tengo mis dudas.
el tecnico que arreglaba el router hace ya 6 años, ¿configuraba mediante la linea de comandos "telnet 192.168.1.1" ?
hoy contuve un nuevo problema, despues de configurar en la pagina del router el wifi y el acceso al mismo para que no lo tocara nadie desde fuera, en modo "LAN ONLY", telnet web y ftp. mi preguna es ¿por que, si he denegado el acceso a el router, no puedo acceder? cuando hago un telnet en la linea de comandos, me dice que "local adminitrator in configuring..." ¿como han entrado desde WAN si estaba deshabilitado?
y entonces, kien se ha metido en el router y lo ha cambiado, hackeando o mediante la version del firmware de telefonica?

¡gracias de antemano!

jaco-bete
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿linux mint? en: 21 Septiembre 2012, 16:41 pm
hahahahhahahahha!!! el mejor mensaje
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿linux mint? en: 20 Septiembre 2012, 17:15 pm
soy un nobato, que ademas, no sabe configurar undriver "rt73usb". psss...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿linux mint? en: 16 Septiembre 2012, 18:28 pm
linux mint debian xfce es una estupenda opcion principiante, si!
De lo mejorcito que hay.Y mint me parece muy buena opción principiante.dato000 saludos. :-*
me lo recomendaron en chip-prodigioso, un sitio especializado en linux. he termiando de instalar el controlador "rt73usb" con compat wreless de mi equipo y va de lujo!


10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿linux mint? en: 14 Septiembre 2012, 15:16 pm
hehehe.. me rio por que, cuando digo yo que voy bien encaminado, ahi voy, sabia que mint era la opcion mas adecuada, ¡ gracias dato000 !
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines