elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 25 Diciembre 2005, 23:55 pm
hola a todos,he leido el tutorial de NOSECRET y me ha surtido efecto muy rapido con el programa del tutorial,pero,cuando lo intenté con el que me trae de cabeza desde haze un par de semanas no lo consegi,el programa se trata de "ableton live"(un editor,sequenciador de audio),conseguí crackearlo en agosto y fue muy facil,es una demo pero sustituyendo el ejecutable ya no pedia el serial y funcionaba,ahi me topé con el primer problema.
cuando lo abria en cuestión de segundos me aparecia un mensaje que decía "a copy protection violation as detected"mandándome directamente a la web oficial del programa.desconectando la linea ocurria lo mismo pero sin entrar en la web.
la solución parecia facil,limpié cuidadosamente cualquier resto del programa con ace utilities,bloqueé el programa con un buen cortafuegos como zone alarm.
abrí el programa y como no,en cuestión de segundos zone alarm me avisa de que ableton live pide permiso para acceder a la red,(Live 4.0.4exe is trying to comunicate with"C:\Archivos de programa|Internet Explorer\iexplore.exe"tan solo tengo que negarle el acceso y acto seguido sale una ventana que dice que no ha podido acceder,
perfecto!!!! a disfrutar.
aleatoriamente en plazos largos preguntaba,denegaba y seguia trabajando,hasta hace 2 semanas.
un dia abro el programa para currar ,como siempre,el aviso de zone alarm,le niego el acceso y en lugar de la ventana de "no ha podido acceder..."sale otra que dice:"No se pudo abrir la URL
"http://www.ableton.com/software.php?Page=crack&language=ES&Product=live&version=4.0.4&serialnumber=0000-0403-112a-18af-1663-1403".
[The DDE transaction failed]
Pulso OK y sale otra vez y otra yotra...hasta que finalizo tarea para poder salir.
A traves del tutorial con la misma tecnica he probado quitar esta ventana pero no lo he consegido"no hay una carpeta dialog en el ejecutable como el del tutorial,aunque imagino que hay no esta el problema,Seguiré buscando.
Agradeceria alguna respuesta,consejo al respecto,llevo casi 4 meses trabajando con el y tengo muchisimo material en vilo.
muchisimas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines